COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 22 de noviembre de 2010

GRIFOS ILEGALES


En prevención de desastres, el Fiscal Provincial en acompañado de personal municipal se presntaron en el sector de la Urbanización California ante una denuncia periodística del Redioperiódico "Rompiendo Esquemas" que dirije el periodista Aldo Meza Torres.

Según denunciaron los vecinos del sector , desde hace unos semanas atrás viene funcionando una especie de grifo clandestino que, en baldes, bidones y con embudos viene vendiendo gasolina y petróleo a motocarcistas y vehículos que circulan por este sector.Se conoció que hasta el mismo vehículo policial había sido visto abasteciéndose de combustible

Ya en el lugar, el Fiscal Obregón pudo constatar que en el lugar había bidones, galoneras y los jóvenes que alli estaban solo se limitaron a decir , que ante la falta de trabajo se dedicaban a esta labor con combustible que le sutía un grifo de la localidad. Además serían vendedoress de balones de gas.

El Fiscal Obregón Chinchay se limitó a constatar estos hechos y comunicó a los hombres de prensa que lo entrevistaban , que pondrá en conocimiento al Ministerio respectivo y a OSINERG de estos hechos.

Esperamos que estos operativos se planifiquen y no solo se hagan por denuncias periodisticas, pues se conoce que hay otros lugares , como en en AA.HH.Villa Hermoza en donde se expenden combustibles sin cumplir con las normas legales.,

En buena hora que se hagan estas acciones de prevención de incedios que pondrían en peligro a los cientos de familias que viven en estos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario