COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL TECNOLOGICO DE CASMA PRESENTA PROYECTOS PRODUCTIVOS




El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Casma está invitando a la ceremonia pública de presentación de proyectos productivos de la carrera profesional de Enfermería Técnica, acto que se realizará el lunes 22 desde las 2 de la tade en el local de Cuncan.

En esa oportunidad la Dirección , La jefatura y los asesores de la especialidad presentarán a la comunidad los trabajos de investigación y las unidades productivas que se han planeado para servir como sustento a la obtención de sus respectivos títulos profesionales, de las alumnas que pertenecen a la promoción 2018-2010, denominada“SILVIA VICTORIA PONCE LINO” .

Sabemos que esta alternativa de profesionalización están contenidos en la normatividad del nuevo diseño curricular Modular que se implementa en los tecnológicos a nivel nacional.
Felicitaciones a las alumnas de los proyectos Centro de estimulación temprana, centro de estimulación prenatal, de control arterial y de glucosa . De igual modo a la Dirección del Instituto que , sin apoyo oficial menos de las actuales autoridades municipales y políticas , siguen abriéndose camino hacia la ACREDITACION , alternativa ce los nuevos tiempos, que ya iniciaron con la presentación de su comité de calidad ante las autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario