COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 12 de junio de 2012

¿QUIERES UNA OBRA? FRANELEA AL ALCALDE

Se cumplió el pasado  viernes o8 de  junio otra reunión de los delegados participantes en el presupuesto Participativo 2013. Y vaya que no hay sorpresas. Se conocía que ya existía una Lista de obras que serían priorizadas, teniendo como criterio solo el haber o no haber participado en la jornada de apoyo a la gestión Montalván en la visita a la obra Laguna de Oxidación.

 De este modo se confirmó que hay un trato parcializado, de obras no prioritarias sino en función de ser franelero o defensor de la gestión del alcalde Montalván. Y es que no hay otra forma de pensar,cuando ni siquiera se ha cumplido con la sustentación de las ideas de proyectos que fueron presentados. 

Es lamentable decirlo pero parece que otra vez se impone las obras que desea el alcalde y no las que proponen y deciden los delegados. Por eso se prioriza el polideportivo con 700 mil nuevos soles y ni siquiera hay terreno donde construir, está la obra para el neocondorito Eladio,100 mil para un puestecito en Julio Meléndez, plata para la Loza deportiva “La Celeste”, dinero para la I.E. de la profesora Gloria Chincha , parte de la portátil en las Pampas de Tortugas,..

En fin un criterio populista se nota en las obras priorizadas. Hasta se aseguraron comprar cámaras de seguridad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario