La destitución inmediata del director y jefe de personal del Hospital San Ignacio de Casma por abuso de autoridad e incapacidad para el cargo, exigieron dirigentes del sector salud, en una reunión sindical en el nosocomio casmeño.
Luis Gómez Santa Cruz, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Salud de Ancash, denunció que el jefe de personal llega en estado etílico a laborar.
"El jefe de personal Luis Villacaqui Neyra ha llegado al extremo de pedir examen psicológico a una trabajadora, en represalia por denunciar que este profesional se lleva los pacientes que vienen al hospital a su consultorio", sostuvo en tono enérgico el dirigente sindical.
Dijo que el director del nosocomio casmeño, pretendería hacer ingresar nuevo personal para dejar sin trabajo a 11 trabajadores que ya laboran.
Ojalá que las autoridades superiores no se presten para malos manejos, pues también se comenta que estando por cumplirse los contratos tipo CAS, los comandos de HUICHO LEON habrían decidido que ingrese nuevo personal contratado. O sea que el poder político se impondría nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario