COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 16 de junio de 2012

CASMA TIERRA DE NADIE CON GESTION MONTALVAN

Siguen los asaltos en esta ciudad que se ha convertido en tierra de nadie.Ninguna persona está segura. Como lo sucedido con Pedro Julca Quiroz y Ruben Dextre , a quienes le han robado 5 mil y un mil nuevos soles respectivamente, además de sus equipos celulares . Dos encapuchados con armas de fuego los han maniatado a eso de las 10 de la mañana en el sector Santa Catalina. 
En Casma, de parte de las autoridades civiles y policiales solo se tiene respuestas a los crímenes y asaltos, con operativos que responden solo a la coyuntura, en los que por más que traigan 100 . o 1000 policías de otros lugares, sus efectos serán mínimos en la lucha contra la inseguridad ciudadana. 

 Peor aún cuando para el señor alcalde de Casma, los culpables de la criminalidad creciente son los mineros de Huanchuy o los recolectores de mangos que vienen del norte. Incrteible pero cierto. Esa es la visión del problema de inseguridad ciudadana que tienen nuestra primera autoridad municipal. 

Finalmente, sino hay un cambio en la política del gobierno local, seguiremos experimentando el aumento de la criminalidad y enterrando nuestros muertos, curando los heridos, perdiendo nuestras propiedades, pagando cupos. Y esta parece ser el devenir de los próximos tres años en los que seguirá José Montalván como alcalde de la provincia de Casma. Salvo que la revocatoria permita cambiar a estas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario