COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 12 de junio de 2012

IMPUNIDAD BESTIAL

Impunidad bestial”. así titula la revista Hildebrandt en sus trece un informe que ha publicado en su última edición, en el cual tras repasar por varios hechos irregulares del gobierno regional de Ancash, señala que el presidente César Alvarez Aguilar tiene un ángel de la guarda con voz del ministerio público y poder de juez, ángel que lo cuida y no permite que las denuncias en su contra prosperen.

En esta publicación – de circulación nacional - el suspendido fiscal Luis Checa Matos, revela que antes de su separación estuvo a punto de formalizar denuncia penal contra álvarez aguilar por presunta sobrevalorización de la obra de construcción del estadio Rosas Pampas de Huaraz, presupuestado en 17 millones de soles, pero que terminó costando 45.

Checa Matos también aclara que fue del exgerente regional Richard Cabana, quien le informó que el presidente Alvarez estaba trasladando 300 mil soles para pagar a unos manifestantes, lo que motivó una intervención fiscal que no logró encontrar nada en el vehículo y desencadenó la suspensión de este magistrado. 

Asimismo, manifiesta que – según peritaje de la contraloría general de la república – las 79 ambulancias que compró el gobierno regional y que en poco tiempo mostraron evidentes deficiencias, debieron costar cada una 40 mil soles, pero terminaron costando 318 mil soles.

 El informe reúne además una serie de hechos irregulares, algunos de los cuales ya están en investigación y otros en los que no se ha hecho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario