COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 16 de febrero de 2010

URGENTE: SE NECESITA ALCALDE



Sólo 55 días han bastado para que la población casmeña se termine de convencer que esta gestión es más de lo mismo. Y la decisión de empezar a ejecutar la obra de “Mejoramiento de la plaza San Martín. I Etapa” ha servido para poner en evidencia la traición a la identidad casmeña.


Todo Casma debe saber que esta obra se inicio sin Ingeniero Supervisor pues recién sería seleccionado en proceso de el pasado 11 de febrero. Ojala que no sea un ingeniero que tenga antecedentes laborales con empresa contratista. Tampoco hubo ningún funcionario que entregue formalmente el terreno.


Se dice hay un ingeniero de planta de la municipalidad apellidado Príncipe que hará una supuesta labor de supervisión. Hasta ahora no se sabe cual será su labor. ¿Habrá estado el pasado martes en la madrugada del inicio de la destrucción de la plaza San Martín?


Para la mayoría de la población aquí han pesado más de dos y medio milones de razones. En estos casos se siente el poder de don dinero, haciendo finalmente que se olviden los compromisos y las promesas electorales, incluyendo la famosa consulta popular. Y como resultado de todo este dizque “gran cambio” tenemos una gestión cuyo alcalde es llamado mentiroso y ya se empezó a vocear su revocatoria. Aunque esto ultimo legalmente no es posible.


Esta semana se ha demostrado la escasa capacidad del alcalde para dirigir la administración municipal. Dirige las sesiones y todo es consulta con su asesor Joe terrones, el docente que ya fue contratado como Jefe de Logística o necesita el apoyo del regidor sabihondo, don Oscar Apèstegui.


Dejó mucho que desear escuchar decir al alcalde Ochoa que “hace un mes estoy esperando un informe del jefe de Presupuesto y hasta ahora nada” ¿Que hago? Señor alcalde, usted es la máxima autoridad municipal, salvo que todavía sus asesores no se lo hayan hecho conocer. Si sus funcionarios no sirven, déle las gracias por sus servicios y busque otros más eficientes.




Finalmente, desde el martes 08 de febrero del 2010 ha quedado escrito en la historia casmeña el nefasto papel que le ha tocado desempeñar al alcalde Ocho y a los regidores aliancistas: responsables por omisión de la destrucción de la Plaza San Martín. Y eso que no hemos hablado de las coimisiones o el diez por ciento.



La población organizada en el Frente de Defensa , FREDEMAC y otros esta preparando la denuncia penal contra los integrantes del concejo municipal que no están a la altura de las circunstancias. Ojala sea así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario