COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 13 de octubre de 2010

INCREIBLE PERO CIERTO


En esta gestiòn municipal suceden cosas de Ripley. No solo se autoriza instalar puestos de madera y de metal en el interior del mercado modelo, no solo se rompen veredas de un parque sin autorización municipal, se pone funcionarios y en dos horas se sacan, se tiene un jefe de OPI con presunto grado de bachiller falsificado y sigue trabajando como si nada.

Todo esto se ha denunciado y no pasa nada. Ni siquiera se investiga.

Ahora se conoce otra obra heroica del alcalde carlos Ochoa y sus funcionarios. En la sesiòn del concejo Muncipal del pasado martes 05 de octubre se conociò que nadie habìa autorizado que la empresa Kola Real pusiera un anunciò publicitario y turìstico sobre los semáforos del centro de la ciudad. Todos se lavan las manos

Preguntado el Jefe de Servicios Pùblicos dijo no haber autorizado. LO mismo dijo el Gerente Municipal y el Jefe de Transportes. Nadie se enteró de este hecho, que motivò que se paralizara el trànsito inclusive.

A lo más reconocieron que esta empresa habìa presentado la propuesta de firmar un convenio para colocar estos carteles. Pero a la fecha no se habrìa firmado nada.

¿Entonces como es que esta empresa KR se atreviò a colocar estos carteles?.

LO màs grave, es que esto de colocar carteles en los semáforos esta totalmente prohibido , pues distrae a los choferes y causa accidentes.

Entonces que haràn nuestras autoridades. Que harà el alcalde, los regidores, los funcionarios. O todo se regirà por los hechos consumados como ocurriò con los puestos irregularmente autorizados o con el supuesto bachiller en Ciencias econòmicas. No pasa nada. La impunidad reina y gobierna en el palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario