COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 28 de octubre de 2010

SIGUE LA TELENOVELA DEL MERCADO SAN MARTIN


Otra movilización de los ambulantes y otra acta firmada por la autoridad municipal. Todo esto en medio de los tira y afloja con respecto a la posible demolición de las instalaciones del mercado San Martin. Los dirigidos por el comerciante Shuan pretenden asi tener a su disposición algunos puestos en la nueva construcciòn.

En este caso, el alcalde Carlos Ochoa està cometiendo el mismo error d el ex alcalde revocado, prometiendo puestos a los comerciantes ambulantes que no tendrìan ningùn derecho pues los puestos a construirse no alcanzan ni siquiera para los que hoy ocupan el mercado ni para todos los comerciantes del mercadillo de El Palmo.

Mientras tanto los tràmites legales siguen favoreciendo a los asociados del mercado en cuestiòn. Han presentado un recurso de revisiòn ante la autoridad judicial en Chimbote y todo el proceso coactivo se habrìa paralizado. Ademàs, se ha comprobado que las edificaciones del terminal pesquero y otras construcciones al interior del mercado no han sido dados de baja formalmente. Esto ha obligado a la autoridad municipal para que se conforme la Comisiòn que de inmediato se ha puesto a trabajar en esta tarea.

De todas maneras estos tràmites han postergado la intervención del ejecutor coactivo y prolongan el objetivo de iniciar la obra. Saludamos la intenciòn puesta de manifiesto por la dirigencia del mercado San Martin para iniciar una Mesa de Diàlogo Asi lo ha expresado públicamente josè Valdivieso , dirigente de este gremio , pero exige que se firme otro compromiso de que todos sus asociados tengan asignados un puesto , según el propio padròn de comerciantes que posee la Municipalidad.

Todo hace suponer que este tema de la construcciòn del nuevo mercado tiene para un tiempo màs. Esperamos que se agote las negociaciones y que el derramamiento de sangre no sea la alternativa final. Salvo que don carlos Ochoa quiera este final tràgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario