COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 28 de octubre de 2010

YA SE VAN...MUY PRONTO


Que bien, muy bien dicen los casmeños: sesentidos…solo 62 dias le quedan a nuestras improvisadas autoridades municipales. Esto ha sido comentado con beneplácito por los ciudadanos y ciudadanas que no se conforman con tener la mala suerte de que alcalde y regidores sigan demostrando incapacidad , igual o peor que los miembros del concejo municipal de la gestión revocada de Jose Luis Lomparte.

En solo dos meses se terminarán los actos desatinados de esta gestión de don Carlos Ochoa y sus regidores oficialistas. Lamentamos si, la serie de actos que generaran tanto rechazo y que nos muestra la escasa calidad de nuestras autoridades para solucionar la problemàtica provincial.

Solo para citar tenemos el tristemente cèlebre burrobar, las charlas sobrevalorados del programa de desarrollo de capacidades, la obra de la Bombonera, la falta de denuncias por obras inconclusas como los pozos tubulares encargados al Ing. Barròn, el carìsimo programa informático para el àrea de Rentas de la MPC , la contratación de personal innecesario solo porque se tiene compromisos de campaña, infringiendo las normas de austeridad, cambio constante de funcionarios, regidores que no fiscalizan, etc, etc.

Felizmente ya empezó la cuenta regresiva. Ya termina esta gestiòn del alcalde Carlos Ochoa y sus 5 regidores oficialistas ,que no tiene mucho como para recordarla positivamente.

1 comentario: