COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 21 de febrero de 2011

EX FUNCIONARIO ALVARISTA CAIDO EN DESGRACIA


El ex Director Regional de Educación, Jorge Miguel Arista Cueva, ha sido nuevamente detenido en la ciudad de Huaraz a consecuencia de una orden judicial de captura emanada de un Juzgado que lo procesa penalmente por delito de función y que han sido denunciados nada menos que por sus ex correligionarios del gobierno regional de Ancash, es decir, por los mismos que vistió con el polo amarillo y alguna vez caminaron y hasta celebraron juntos.

Entendemos que la denuncia es por la sobrevalorización en la compra de una camioneta y otros cargos formulados por el actual Director Regional de Educación Félix Aguirre Espinoza. Obviamente que Aguirre no lo hace por cuenta propia sino por que alguien le dio directivas para que proceda de esta manera, lo cierto es que el mismo Arista permitió este atropello al prestarse a su nombramiento ilegal en aquel cargo, pues no tenía la antigüedad en el ejercicio de la docencia que señala la ley y aun así aceptó la invitación de César Álvarez.

Otro funcionario que corre la misma suerte es Santos García Salinas, un disciplinado “comando” que en nuestra ciudad solía discutir con los periodistas para defender a capa y espada las trapacerías de la Región.

Tras conseguir el nombramiento como Director de la UGEL Corongo ahora es defenestrado y acusado de graves delitos por lo que se ha visto precisado a convocar una conferencia de prensa en Huaraz para desmentir al presidente del consejo regional, Martín Espinal Reyes, quien ha demandado su destitución.

Esta es la suerte de dos docentes “comandos” que creyeron en la palabra del presidente regional, sin embargo, después de ponerse a su disposición y servir a su gestión son shoteados de la peor manera, con una patada y con denuncias que los exponen a procesos penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario