COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 23 de febrero de 2011

OTRA DE LA GESTION MONTALVAN: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA LABORA COMO CHOFER DE CAMIONETA PARTICULAR

ALCALDE CON CONGRESISTA APRISTA
PAGO POR LA LABOR DE "ASISTENTE ADMINSITRATIVO"
MEMORANDO CON NUEVAS FUNCIONES PARA EL "ASISTENTE ADMINISTRATIVO"

Son casi dos meses de gestión muncicipal y el alcalde José Montalván ya experimenta serias críticas a su labor.

Primero fue un grupo de funcionarios chimbotanos, la incapacidad de los mismos , la estafa inicial en la compra de bienes para la alumna Nadhelyna y lo último, es el caso de un contrato de locación de servicios como asistente administrativo del que se desempeñaba como chofer de la camioneta paarticular del Alcalde y que ahora ,-vía memorando gerencial- se le encarga la labor de abastecimiento de combustible de los vehículos y maquinarias municipales y supervisor de los repuestos que se requieran para su normal funcionamiento.

Según el Contrato N0. 007-2011 al señor OSCAR ALFREDO LEYVA GARCIA se le contrata como ASISTENTE ADMINISTRATIVO del Gerente Municipal , por LOCACION DE SERVICIOS. Según dicho contrato, este personal se encargará de tramitar documentación interna entre oficinas administrativas, tramitar documentación con otras entidades públicas y privadas, colaborar en acciones de índole social y admnistrativas y otras acciones.

La pregunta es: ¿Estas actividades son de índole permanente u ocasional?. Son permanentes desde luego. Entonces no pueden ser objeto de un CONTRATO POR LOCACION DE SERVICIOS, sino más bien debería ser por CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS).

Si estas eran las necesidades de la Gerencia municipal para solicitar la contratación de una persona natural para Asistente Administrativo, como entonces todos los casmeños y casmeñas hemos visto al señor Leyva haciendo de CHOFER , manejando el VEHICULO PARTICULAR DEL ALCALDE LITO MONTALVAN, una camioneta negra.

Por ello, llama la atención que se le haya pagado al señor Ocar Leyva, 850 nuevos soles por "concepto de servicios prestados como Asistente Administrativo"( Ver Orden de servicio N0. 051 del 01.02.2011 que acompañamos), cuando su labor real ha sido de chofer.

Luego, para completar lo irregular, para poner la cereza a la torta, como dice un dicho popular, el Gerente Municipal, jefe del señor Leyva , con Memorando N0.040 del 09 de febrero 2011 , le comunica al Jefe de Logística, que " por decisión de la alta dirección "el señor OSCAR ALFREDO LEYVA GARCIA estará a cargo del control del abastecimiento de combustible y supervisor de los repuestos que se requieran para el normal funcionamiento de los vehículos y maquinaria muncicipal.

Otra pregunta que cae por su propio peso: ¿Esta labor de control y supervisión es eventual o permanente en la labor municipal?. La respues es obvia y reafirma lo irregular del contrato.

Según lo expuesto, nos parece que el Gerente Municipal está incumpliendo con la normas vigentes sobre contratación de personal y estaría justificando una carga laboral que nunca se ha presupuestado en la muncipalidad casmeña. Más bien parece que se quiere servir a personas que están ligadas a la gestión inventando cargos y funciones..

Oa inquietud está planteada. ¿ Acaso se está ya buscando una salida para regularizar esta situación ilegal?¿Se estará ya elaborando el contrato CAS para formalizar este servicio permanente?

Estos so los funcionarios chimbotanos de la cuestionada gestión de José Montalván Macedo, del MANPE, en su casi dos meses de labor al frente del municipio casmeño.

1 comentario:

  1. increible lo qsue hacen estos chimbotanos incapaces. Contratan a un seguidor de MANPE, sin concurso, a dedo, sin mostrar curriculum en una cargo que no está presupuestado y nunca se desempeñó.

    DuraNTE MES Y MEDIO ES EL CHOFER DEL CARRO PARTICULAR DE lITO mONTALVÁN Y EL gENERENTE, EL APRISTA bRICEÑO, SIN VERGUENZA, SONRIENDO, DICE QUE EL SEÑOR lEYVA SI SE DESEMPEÑA COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

    qUE VERGUENZA DE GERENTE..aPRISTA PUES. y SE SEGUIRÁ TENIENDO ALLI A UN IMPROVISADO.

    ResponderEliminar