COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 25 de mayo de 2011

ESPOSO DE KEIKO RENOCE QUE SUS PADRES FUERON CONDENADOS POR EVASION DE IMPUESTOS


Mediante un comunicado, el ciudadano estadounidense, Mark Vito Villanella, señaló que su padre, Joseph Villanella Junior, sí fue condenado en su país por evadir impuestos en el año 2000 pero aclaró que nunca purgó condena en una cárcel. Asimismo, Rafael Rey dio conferencia de prensa para decir que hay guerra sucia en contra de keiko Fujimori.

Comunicado de prensa de Vito:

“A principios de los noventa, mi padre, señor Joseph Villanella, socio conjuntamente con otros familiares de la empresa familiar Empire Cold Type, compró un carro por un valor aproximado de $11.000,00. Por la equivocada modalidad de compra que utilizó, esto generó una renta que no fue declarada.

En el año 2000, muchos años después de esa compra y luego de recibir una citación de las autoridades, mi padre acudió voluntariamente a la Corte, aceptó el cargo y regularizó su situación tributaria pagando el total de los impuestos, con las multas, moras y recargos acumulados.

Por la severidad de las leyes tributarias estadounidenses mi padre recibió tres años de libertad condicionada. Él nunca fue arrestado, ni esposado o encarcelado. Tal y como señala el propio cable de Univisión, en los procesos de sus hermanos, mi padre no tuvo responsabilidad alguna”.

De esta manera, el esposo de la candidata Keiko Fujimori respondió a la denuncia publicada hoy en la edición impresa de La República tomando como fuente a la cadena Univisión de Venezuela.

Conferencia de Rey, Vito y Altuve

A raíz de las denuncias fundamentadas que este diario ha difundido en los últimos días revelando las irregularidades del entorno de Keiko Fujimori, el candidato a la primera vicepresidencia y vocero de Fuerza 2011, Rafael Rey, dio una conferencia de prensa para mostrar nuestras portadas y decir que “es una guerra sucia”.

Lo curioso de esta conferencia es que Mark Vito Villanella estuvo presente para “dar la cara”, sin embargo, Fernán Altuve dijo que el estadounidense no responderá preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario