COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 11 de mayo de 2011

LA REPUDIAN EN SATIPO Y LE ECHA LA CULPA A OLLANTA






La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pretende culpar de las expresiones de repudio social a su presencia, al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, luego que pobladores de Satipo lanzaran huevos contra ella, rechazándola como representante de la dictadura de los noventa.

La hija del preso de la Diroes no tuvo mejor recurso que culpar a Ollanta Humala de la hostilización sufrida. “¡Comandante Humala sus piedras no me van a callar! ¡Esa no es la forma de confrontar ideas!”, escribió en su cuenta de Twitter, presentándose como víctima, y pidió no caer en “muestras de intolerancia y de violencia”.

De inmediato, Nadine Heredia, la esposa del candidato nacionalista, rechazó las acusaciones y dijo que Gana Perú no tiene nada que ver con el incidente. “Nosotros no procedemos con violencia, nosotros sufrimos la violencia en los años 90, pedimos no caer en provocaciones…”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Debemos ser respetuosos de quienes no piensan como nosotros. Por nuestra parte los militantes de Fuerza 2011 siempre actuarán con respeto y tolerancia y yo quiero lo mismo del resto”, dijo la hija del condenado a la prensa en Satipo.

Por otro lado, afirmó que la Coordinadora Nacional de derechos humanos está en todo su derecho de realizar la campaña “Fujimori nunca más”, a través de la cual busca contribuir a que la ciudadanía tome conciencia sobre el daño hecho al país por el Fujimorismo y de lo grave que sería, por tanto, que esta corriente autoritaria volviera al gobierno.

“Ellos están en todo su derecho de hacer una campaña si discrepan de alguna de las candidaturas. Pero me sorprende que hagan una campaña en contra mía cuando hace unos años fueron ellos quienes denunciaron el Caso Madre Mía. Espero que sus discrepancias las hagan de manera respetuosa y sin utilizar los mecanismos de una guerra sucia”, expresó la beneficiaria de una de las mayores operaciones mediáticas de guerra sucia que se desarrolla contra Ollanta Humala.

El nacionalismo responde

El vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, rechazó también las acusaciones de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien acusó a Ollanta Humala de las demostraciones de rechazo que sufre en provincias.

Abugattás cuestionó ´la intención de la candidata de presentarse como víctima para satanizar a sus rivales políticos. “Me hace recordar la marcha de los Cuatro Suyos, cuando Fujimori y Montesinos mandaron a quemar el edificio con gente adentro para culpar a los manifestantes. Esas son prácticas fujimoristas”, dijo.

En aquella oportunidad, Montesinos contrató delincuentes para que produjeran desórdenes en la ciudad, con el objeto de culpar a los manifestantes democráticos de esos hechos, y mandó quemar el Banco de la Nación, donde murieron seis vigilantes
.


FUENTE DIARIO LA PRIMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario