COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 29 de mayo de 2011

KEIKO ESTA IRRITADA



Cuando Keiko Fujimori reza enfatiza la frase “en nombre del padre” y se persigna con la ilusión de ganar este 5 de junio. Está demostrado. Padre e hija son la misma vaina aunque los dos canten a dúo “somos diferentes”.

¿Keiko reza? Claro, aunque nadie sabe a qué Dios. Reza porque sabe que, aunque cuenta con todo el apoyo de su padrino Alan García, sabe que se ha frenado en las encuestas. Está irritada y se entrega al rezo.

Aunque las encuestadoras que hicieron negocios con la dictadura que ella representó como primera dama le dan ventaja, Keiko está enteradísima que su derrota se acerca.

Es muy curioso que acuse a Ollanta Humala de querer patear el tablero porque él está alerta ante un posible fraude el 5 de junio, que ella niega a coro con su voluminoso padrino. ¿Acaso conoce que la maquinaria estatal la favorecerá y está poniendo el parche desde ahora? Todo se sabe. Ya veremos.

Mientras tanto, lo cierto es que el país está abriendo los ojos. La verdad es que la ciudadanía está recuperando la memoria, aunque la televisión y la radio, los diarios y las revistas, se empeñan en cerrar todas las puertas a la verdad.

Las movilizaciones en diversos puntos del país contra el retorno de la dictadura corrupta y asesina que Keiko encarna son la prueba de que la verdad se va abriendo paso.

La verdad se escuchó anoche en la Plaza San Martín. Se escucha en calles y plazas, en esquinas y avenidas, en jirones y plazuelas, y se escuchó el jueves en el Campo de Marte. En el centro y el sur del país también se oyeron las voces del futuro contra ese pasado vergonzante que fue la dictadura.

En esta nueva fase, la de levantar las banderas del consenso y la concertación contra la dictadura, hay optimismo y lucha y ni García podrá frenar el cambio.

Las voces jóvenes de universidades nacionales y particulares son una prueba de que la caja boba y la radio Fujimoristas, adictas a la manipulación y la mentira, no pueden detener el impulso del cambio.

Dicen que Keiko anda memorizando provocaciones contra Ollanta para lanzarlas este domingo durante el debate. Es que carece de argumentos. Su plan de gobierno casi no existe. En vez de plan tiene una lista con las órdenes de su papi Fujimori y su tío Vladimiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario