COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 15 de febrero de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- “El alcalde no tiene cojones..Se deja llevar por otros. Yo estoy con la revocatoria. Cambié mi opinión- Señora verónica Vega protestando por la actuación del alcalde Lito Montalván en la última reunión para solucionar el problema dirigencial en medalla Milagrosa.

02.- “Queremos gobernadores nacionalistas y no oportunistas”, “Fuera Nena Escalante, exigimos su destitución”; “Otárola sinvergüenza, abajo la camarilla”- nacionalistas de dos bandos en pugna por colocar a sus gobernadores. Vaya lio que se armó en la inauguración de Pariacoto.

03.”Llegaron más de 20 empresas. Se fueron muy contentas, Casma será a eje turísitico del paquete turístico del Callejón de Huaylas “ – ING. César “Tilapia” Bernuy. InformaNdo de la visita de empresarios para invertir en nuestra provincia .¿ Le creemos?..

04.- “Eloy Zacarías Mendoza Cárdenas, es un señor que no lo conoce nadie. El alcalde Montalván está detrás de ese grupo revocador.”. Nervioso Ramiro Córdova, el popular “YO;YO”., promotor de la revocatoria de Lito y todos los regidores.

5.- “Están haciendo negocios con Cuco”- Conocido periodista casmeño rechazando que personajes con empresas turísticas estén en las comisiones que tienen que ver con estas visitas de empresarios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario