COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 23 de febrero de 2012

LOS INDIGNADOS DE CASMA





Hay tantos motivos para estar indignados.

La situación de los servicios esenciales: El agua, donde se nota ineptitud por parte de los funcionarios a cargo de la administración lo que se demuestra con las vagas explicaciones que brindan frente a los continuos cortes del servicio. Mientras tanto se expone la salud e integridad de la población.

La actuación de las autoridades frente a estos hechos que atentan contra el bienestar de la población .No hay una sola manifestación por parte de las autoridades locales enfrentados en una lucha interna por la defensa de sus desaciertos y presuntos actos de corrupción. ¿El gobierno local ..no está habilitado para defender los intereses de la población ?

La forma como se viene manejando sectores tan sensibles y trascendentes como son Educación y Salud en manos ahora de una gavilla de incompetentes con el visto bueno del gobierno regional. Faltan escasamente 15 dias para el inicio de las clases--Que nos dicen de la infraestructura educativa, del mobiliario, de la capacitación docente, de las plazas docentes y administrativas, del PEL para este año, de su equipo técnico pedagógico..etc..

El comportamiento de las autoridades policiales cuya existencia se pone en duda ya que no hay un solo caso resuelto de los innumerables hechos delictivos perpetrados y que se siguen sucediendo a diario. Seguridad ciudadana ni siquiera tiene un plan de emergencia.

La nula capacidad de actuar de Defensa Civil frente a los estragos producidos por las lluvias y crecidas de los rios.
El comportamiento de las diferentes empresas y consorcios a cargo de las obras quienes viven en permanente conflicto de sus trabajadores generalmente por falta de solvencia económica. y cómo es que ganaron las adjudicaciones ?

Las obras sin expediente técnico a pesar de haber sido concluidas como el caso de la UGEL, cuya empresa constructora viene arrastrando deudas por alquileres y servicios

Las continuas denuncias sobre hechos de corrupción que involucran a las autoridades locales que a pesar de no haberse hecho ante el poder judicial nos dan indicios que estamos en manos de una banda que lucra con los recursos del pueblo

El comportamiento de algunos periodistas y comunicadores sociales que olvidando su compromiso de actuar e informar en defensa de los derechos ciudadanos se alquilan e hipotecan ante quienes hacen mal uso del poder.

Hay razones para estar indignados ? Si Ud. conoce otras súmelas a estas.

Luis Ita Lombardi.Gerente de Radio Calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario