COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 6 de junio de 2023

FRASES PARA LA HISTERIA EN SIETE DÍAS CASMA.

 REVISTA INFORMATIVA SIETE DIAS CASMA

Edición No. 975 Sábado 03 junio 2023

Año de la unidad, la paz y el desarrollo.

FRASES PARA LA HISTERIA:

1.- “Me tiene sin cuidado. Hagan lo que hagan, Digan lo que digan. He perdido muchos amigos por no atender sus requerimientos. Desgraciadamente la política es asi. Si tú no le das a uno, te van a atacar”-  Alcalde Julio Meléndez explicando el pedido de suspensión con portátil que supuestamente le dan apoyo.

2.- “ Quiero tener su apoyo en este caso del cuestionado proyecto Miami Beach Peruano que hará casas en 2 mil Has de los casmeños ”- Regidora Isabel Lomparte solicita apoyo al congresista Darwin Espinoza  para investigar todo el proceso del cuestionado proyecto inmobiliario del grupo Verona en Comandante Noel.

3.-" Yo no tengo compromiso con nadie y por eso me permito cambiar funcionarios si no responden en el cargo”- Prof. Llanto , alcalde de Buenavista Alta , ratifica no haber recibido apoyo económico de nadie y puede cambiar gerente municipal y demás funcionarios.si no cumplen los objetivos de la gestión.

4 .- “ Su actitud deja mucho que desear como Director de la UGEL. El Prof. Marco Flores ha ocupado otros cargos importantes y no debió actuar asi.. Parece que cree que lo van a denunciar porque él prestó un saxofón cuando fue director de la IE Republica de Chile.”- Directora Prof. Nuria Miranda exigiendo disculpas por el maltrato recibido y el abuso de autoridad de Director de la UGEL Casma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario