COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 27 de junio de 2023

FRASES PARA LA HISTERIA.

 REVISTA INFORMATIVA SIETE DIAS CASMA

Edición No. 977 Sábado de 24 junio de 2023

Año de la unidad, la paz y el desarrollo.

FRASES PARA LA HISTERIA:

1.- “Se nos impidió el ingreso al depósito municipal pues investigamos el robo de la corona de la compactadora. ¿Qué se está ocultando?”-  Regidor Pedro Vidal Macedo denuncia impedimento para ingresar al depósito municipal para cumplir con el trabajo de la Comisión que investiga el robo de partes de vehículos municipales y otros. 

2.- “ No señores regidores. Ustedes pueden ingresar sin necesidad de autorización ni documento alguno. Nadie les puede cerrar la puerta.”- El Subgerente de Limpieza Pública, Ricardo Llanos, funcionario municipal responsable de la administración del depósito municipal, desautorizando al señor Manuel Meléndez por haber ordenado impedimento de ingreso si no presentan autorización.

3.-" Hay una cisterna malograda. Se necesita 20 mil soles para arreglarla. Pero se prefiere alquilar otra cisterna pagando 25 mil soles mensuales.”- Regidora Isabel Lomparte informando de su visita al local del depósito municipal, denunciando que hay un exceso de personal en esa área.

4 .- “ A seis meses de gestión municipal podemos asegurar que estamos trabajando con honestidad y transparencia.”- Alcalde Julio Meléndez en el inicio de la Audiencia de rendición de Cuentas casi convencido de los que afirma pero que la realidad dice que no hay mucha transparencia y  la honestidad está cuestionada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario