COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 14 de junio de 2023

FRASES PARA LA HISTERIA.

 REVISTA INFORMATIVA SIETE DIAS CASMA

Edición No. 976 Sábado 10 junio 2023

Año de la unidad, la paz y el desarrollo.

FRASES PARA LA HISTERIA:

1.- “Está muy bien que se haga  la revocatoria; yo apoyo”-  Pilar Hinostroza opina sobre el caso de la solicitud de suspensión del alcalde Meléndez, estando de acuerdo hasta con su revocatoria.

2.- “ Yo soy una persona correcta y actuaré conforme a ley. La amistad es una cosa, como regidora cumpliré mi función fiscalizadora ”- Regidora Isabel Lomparte interviniendo antes de la elección de la Comisión Especial por haber sido propuesta en dos listas.

3.-" Simplemente el municipio no hace nada porque es el canal del pueblo y siempre va a ser así mientras la junta de usuarios de Casma no llega un buen acuerdo con la municipalidad y puedan realizar una verdadera canalización allí,  porque eso siempre se va a romper y siempre la municipalidad va a estar pagando su mantenimiento”- Ex regidor Julián Montoya opina por este problema de nunca acabar en la Av. Perú y Túpac Amaru.

4 .- “ Salgo sin odio y rencor, al contrario perdono a aquellas personas que me apuñalaron por la espalda, a pesar que le di oportunidad, por pretender poder, para satisfacer sus intereses personales.”- Ex Gobernador de Ancash, Ing. Juan Carlos Morillo  . en evidente alusión a Henry Borja, al salir en libertad explica las razones de su injusta prisión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario