COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 9 de agosto de 2009

EN BUSCA DE LA CREDIBILIDAD PERDIDA


Desde el año 1993 hemos desarrollado una labor periodística en nuestra provincia de Casma. Con Carlos Carrión Hurtado, desde "Siete Días Casma" compartimos la conducción de ese reconocido espacio de análisis y alternativas para nuestro desarrollo.
Somos directivo de la Asociación de Periodistas de Casma, la APEC y colaboramos actualmente con el Noticiario "Contacto Directo" que dirige el colega Aldo Meza Torres, en donde semanalmente emitimos una columna de opinión denominada también "Nuestra Posición".
Somos convencidos que la labor periodística tiene una gran responsabilidad. Como líderes de opinión los comunicadores sociales asumimos un gran compromiso profesional. Por ello desde nuestra columna y de este espacio en la internet deseamos seguir cultivando ese objetivo de representar una opción alejada de todo manoseo oportunista o monetario con el que se ha contaminado la labor de los periodistas.
Nuestro desarrollo provincial es la meta y la transparencia nuestro principio básico. A ello nos comprometemos en este primer contacto con cada uno de los que visitan este blogs. Nuestro pueblo se merece mejores autoridades y comportamientos honestos y transparentes.Asi debe ser. Asi será.
Fernando Coveñas.

1 comentario:

  1. saludos amigos.Sigan en la batallla contra la corrupción.

    ResponderEliminar