COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 30 de octubre de 2012

FUERA AGRICOLA CHAPI SAC DE CASMA

Empresa "Chapi" sigue haciendo de las suyas con un total descaro y burlándose de los agricultores de la zona de San Rafael. Agricultores de la zona mostraron disconformidad ya que sus pozos tubulares lucen secos dejándolos sin agua para el consumo y para regar sus sembrios. 

Debido al poder económico de la empresa "Chapi", ellos bombean sus pozos todo el día acumulando el liquido elemento en su gigantesco reservorio dejando sin agua a los agricultores de los alrededores de la zona. 

Denunciaron además que la empresa habría comprado autoridades y hasta medios de prensa para poder hacer lo que quieran burlándose de las quejas de los humildes agricultores de San Rafael, como la señora Luisa Fabián de la Pampa de los Arenales en Choloque. 

Si la población tiene razones suficientes para luchar contra el abuso, si las pruebas y muestras sobran para desarrollar acciones organizadas, si se conoce hasta el hartazgo que solo con la organización ciudadana puede detenerse tales atropellos y tropelías, ¿quë se espera para no organizar al pueblo de San Rafael y dejarse de papelucherías, que lo único que hace es beneficiar a la empresa Chapi y a algunos avivatos? Ni un día mas. Chapi no debe de seguir con sus abusos.

2 comentarios:

  1. agricola chapi es una empresa abusadora q atropella todo loq encuentra asi como sona arqueologica burlandose de todo solo piensa en hacerse millonario los ingeniero saben todo lo que sacaron del fundo momias huacos , tanbien los posos lo hacen trabajar 50 litros por segundo lo hacen girar los motores dia y noche si ustedes saben el esparrago es de pura agua para regar un lote que tiene 6 hectarias lo riegan amas de 15 horas por dia saquen su cuenta cantidad de litro de agua q husan diario , poreso q todos lo posos se eswtan quedando sin agua y eso no estodo para mas despues las tierra de san rafael ban haser mas seca porque su umedad ba a bajar mas y mas tendan problema , y tanbi9en se llenaran con mas plglas porq chapi solo quiere salbar su cosecha . todo lo que siempre los pobladores de san rafael tendran problema por el motivo q su cocecha se hiran abajo

    ResponderEliminar
  2. yo puedo comunicarmen con alguien de casma o sanrafael para yo decirle como u dondeestan las monias los huacos y como trabajan la emprwesa chapi como le saca la buelta al estado de casma les puedo decir como trabajan los poso de chapi a cuantos metro estan asia bajo quien dirige el fundo chapi en casma , chapi solo ofrese peo solo son mentiras regalan plata para poder pasar sus camiones de esparrago . un nejemplo en ica los poso q tiene chapi trabajan las 24 horas y los poso de chapi nq tienen en ica barios de ellos estan seco las planta q estan serca estan seca porq? por la hunedad q tenia se fue vaporando chapi a hecho promesa a tanta guente y no lo cumple son pura palabra solo esperen seis meses tendran mucho problema 1: plaga en su cosecha asi apliquen toda la plaga se iran asu chacra 2:ban acontaminar el medio ambiente por pestisida fuerte mas conocido los bombasos y esas plga se iran asu chacra, quiero saber con quien puedo comunicarme pera yo darle todo los datos de la empresa chapi como estan los huacos momias solo una contraseña soy el indio escribame en esta misma pagina publiquen q yo estare leendo como comunicarne o un numero para yo yamar

    ResponderEliminar