COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 25 de octubre de 2011

EL DICTADORZUELO OTRA VEZ


Es un acto repudiable. Cuando los cuarenta pueblos del distrito de Nuevo Chimbote se concentraban en la loza deportiva del Asentamiento Humano “Villa Victoria” junto a los funcionarios de la comuna sureña e invitaron al presidente regional, César Álvarez Aguilar para tratar el tema de la ejecución de la obra de la Planta de Tratamiento de Agua, este mandó a su portátil del Movimiento “Cuenta Conmigo” a desalojar y golpear del lugar al Gerente de Desarrollo Social, Hugo Marquezado Coronado sin motivo alguno, generándose una trifulca entre los presentes e inclusive los serenos del distrito ecológico y de la provincial.

Este vergonzoso hecho ocurrió al promediar las 5:10 de la tarde de ayer, cuando los cuarenta pueblos que son beneficiarios de la planta de Tratamiento se concentraron en el referido lugar, con el propósito de buscar alternativas sobre el proyecto de agua para los pueblos.

Minutos después, el Presidente Regional, César Álvarez llegó con el alcalde de Chimbote, Luis Arroyo Rojas y un grupo de la portátil de los “comandos” confundidos con matones que se encontraban en motos lineales custodiando al cuestionado titular de la Región.

Posteriormente, gracias un video registrado por personal del área de Imagen de la entidad sureña, se puede apreciar que César Álvarez llega a la mesa donde se encontraba miembros de la dirigencia de los pueblos funcionarios de la comuna del sur, quien les dio la mano en modo de saludo, pero de un momento a otro con la actitud “callejonera” que lo caracteriza, le dijo a Hugo Marquezado :”señor Usted no debe de estar acá retírese en este mismo momento”, donde fue cuando se generó el enfrentamiento entre la portátil de cuenta conmigo y los funcionarios sureño, donde los amarillos golpearon y desalojaron a golpes a Marquezado Coronado, quien se tuvo que retirar.

“Me han agredido y me han desalojado de la mesa, donde se encontraban los dirigentes de los cuarenta pueblos de Nuevo Chimbote que piden la planta de Tratamiento de Agua”, dijo un desencajado y preocupado Marquezado Coronado, quien tiene el pómulo hinchado por el golpe que recibió por parte de los matones de Cuenta Conmigo.

Por su parte, el ineficiente presidente regional, César Álvarez se marchó junto a Arroyo Rojas, el consejero regional por la Provincia del Santa, Juan Chuiz Villanueva, quien no dijo ni una sola palabra, donde sus militantes parecían personas de mal vivir al momento de correr.
FUENTE: Diario de Chimbote

5 comentarios:

  1. ANCASH DERROTARA LA MENTIRA Y EL CHANTAJE MEDIATICO
    Campaña contra LOS AGRICULTORES por parte cesar joaquin y la gusanera de COMANDOS en Chimbote.
    Desde hace algunos meses se observan viajes de Huaraz a Chimbote y Trujillo de figuras del albergue de comandos, que son utilizados por cesar joaquin como punta de lanza del "imperio" regional en contra de los agricultores y ahora del congresista julca y el pedido de retorno temporal del proyecto CHINECAS al gobierno central, en la antesala de la revocatoria.
    Este comportamiento mercenario de cesar joaquin se ha expresado en una cruzada de amedrentamiento sicológico, que persigue varios objetivos, entre ellos, bajar los animos de los agricultores que reclaman la bocatoma unica, desprestigiar y amendrentar a los principales líderes que apoyan a los agricultores, enlodar la profunda conviccion que mantienen y tratar de revertir la popularidad creciente del colectivo para el desarrollo de ancash CODE-Santa.

    ResponderEliminar
  2. OTRA MAS DEL "MEGALOMANIACO" CESAR JOAQUIN
    Queriendo hacer creer que el Presidente Ollanta lo recibira, le hizo la guardia en la plaza de armas frente al Palacio de Gobierno el inepto "KID LA BESTIA" acompañado del que le hace la comparsa congresista huaracino Otarola a quien Ollanta ya le puso el pare por estar coludido con la corrupcion que hay en el gobierno regional de Ancash encabezada por cesar alvarez.
    Continuara "KID LA BESTIA" con las mentiras que ya se han hecho costumbre y llenandose los bolsillos con los millones de la corrupcion de los diezmos de las obras.
    Ya se olvido del megapuerto, del aeropuerto y esta tras los millones que han ofrecido para chinecas sin preocuparse de arreglar tecnicamente el proyecto, que asi se arrodille y llore Ollanta no le dara pase.

    ResponderEliminar
  3. NUEVO JALE DE CARLOS ALVAREZ
    El programa comico de Carlos Alvarez ha incluido en su elenco al "PAYASO" Heriberto Benitez, congresista por Ancash de las filas de la agrupacion politica solidaridad de Castañeda y quien fue apoyado por "KID LA BESTIA" a quien defendio y defiende a capa y espada de los hechos de corrupcion que se le imputan.
    El "PAYASO" Benitez que fueron conjuntamente con "KID LA BESTIA" discipulos de "POPY" Olivera, es el puro politico transfuga y acomodadiso.
    Con "KID LA BESTIA" harian el duo comico "TRUHANES" porque son bufones, pillos, picaros, astutos,sinverg uenzas, tunantes, estafadores, bellacos, maliciosos.

    ResponderEliminar
  4. PERIODISTAS” llegaron cerca al nevado Huascarán para dar cobertura a los avances de la construcción de la carretera Carhuaz-Chinecas-San Luis; que ejecuta Odebrecht. Los “periodistas” se entrevistaban entre ellos, compartían micrófonos para dar opiniones siempre favorables al gobierno regional. Los enviados fueron: Jhony Espinoza Linares, Nelson Vásquez Baca, Sandor Renilla, Santos Monzón , Luis Villaverde y un redactor del diario La Primera. ¿Una nueva forma de hacer periodismo?: Impostores.

    Comentarios

    0 #1 09-08-2011 01:50
    PERIODISMO O PERIODISTAS "CLOACA"
    El periodismo puede ser el oficio más hermoso del mundo, una ventana a la libertad y a la defensa de los derechos de las personas o una cloaca por la que circule lo peor, lo más sucio, lo más inmundo. La información, la comunicación pueden ser también entretenimiento , y esa es una de sus misiones fundamentales, siempre que no sea desarrollado de forma miserable, es decir que no sirva para exhibir impúdicamente las mentiras de "Kid la Bestia". A veces uno tiene que decir que sigue amando su profesión a pesar de que algunos de sus colegas la denigre. Ni en el periodismo ni en la política vale todo, pero mucho menos la mentira y el delito.

    ResponderEliminar
  5. EL REY CESAR JOAQUIN Y SUS COMANDOS
    “Solo dios pone reyes y solo dios saca reyes y un día dios me dirá Cesar Joaquín hasta aquí no mas”, dijo destilando la esencia de su legendaria cobardía.
    O sea que debemos alabarlo por ser “comando mayor” de la Región y que se rodea de sus ineptos comanditos en todas las direcciones y que no atan ni desatan, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando el y sus comandos cometen actos de corrupción y burradas.
    Es decir la sangre infectada por la corrupción corre ahora por sus venas, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas de la región, y realmente da pena ver que existen muchísimos que están subyugados al comanditismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dadiva.

    ResponderEliminar