COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 16 de agosto de 2009

A ESTOS OLMOS NO LES PIDAS PERAS


Luego de la convocatoria a elecciones complementarias para el próximo 29 de noviembre se ha destapado una caja de pandora de donde salen candidatos y candidatos.


Por eso en estos días de invierno ya no es extraño escuchar que tal o cual líder se está preparando para las próximas elecciones, apurando un remedo de plan de gobierno y buscando candidatos a regidores hasta debajo de las piedras.


Nos hacemos una sola pregunta:¿Cuáles serán las características mínimas que debe tener un candidato ?


Un catedrático de la Universidad Nacional de Piura sustentaba que entre otras características el candidato a alcalde ,por ejemplo, debería ser una persona honrada, honesta, sin antecedentes negativos en su hoja de vida ni judiciales ni personales.


Además, el candidato debería ser una persona con estabilidad económica, de tal modo que no tendrá la tentación de la coima, los robos, el peculado,los lobies en las obras adjudicadas,etc.


También el candidato debería demostrar que está preparado para administrar eficientemente el gobierno local y el municipio . Mejor si ha aprobado algún curso o postgrado de administración municipal. Asi no llegará a equivocarse antes de adquirir experiencia.


El candidato debía ser militante de un partido político , de trayectoria reconocida. Ni invitado, ni tránsfuga ni apolítico.


Además el candidato debía ser una persona que está en contacto permanente con su población y apoyando toda actividad en defensa de los intereses provinciales.Asimismo debería ser una persona con capacidad de diálogo,de fácil comunicación con los vecinos.


Finalmente, le invito a calificar a los potenciales candidatos a la alcaldía provincial de Casma: Michael Rosales, Carlos Ochoa, Alfonso Mendiola, Rodolfo Alba, César Bernuy,Leoniv Castillo,Víctor López,Milton Alvarado y todos los que luego aparezcan en escena.


Quizá estará de acuerdo con que...¡¡¡ A estos olmos no les pidamos peras ¡¡¡
Una sugerencia final: Desconfíe de los mensajes , de la verborrea ,textual, oral o gestual. El afán de llegar al poder los lleva a fingir ser solidarios para ganar su simpatía y luego pedirle su voto.


Le recomendamos leer, informarse lo más posible de la problemática casmeña. Los politiqueros confían en la desinformación de los electores..Es el momento de darles la contra..No podemos volvernos a equivocar..Elijamos bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario