COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

OTRA MAS DE LOS COMANDOS DE LA UGEL


Se pasaron los amarillos de la UGEL..En su Aniversario institucional Saludan Y agradecen a la Bestia por el nuevo local. ¿Pero si Cesitar juró que no construía? . El directorazo, comando y amigo de Alvarez, agradeciò por el programa .Nada màs….A ver cuèntame ahora una de vaqueros

4 comentarios:

  1. EL TRAIDOR CESAR JOAQUIN
    Es muy hábil para engañar y se comporta con disimulo para conseguir que el pueblo crea sus mentiras.
    En los cinco años de gestión del presidente regional el proyecto especial Chinecas no ha registrado ningún avance, la obra se encuentra completamente abandonada.
    ¿A qué le teme el Señor César Álvarez?, a ser fiscalizado e investigado, a rendir cuentas de acuerdo a Ley.
    “El titular del gobierno regional debe saber que traidor es aquel que promueve un perfil sobrevalorado y posterga una obra de gran envergadura como es Chinecas. Traidor es aquel que no rinde cuentas a su pueblo con transparencia. Traidor es aquel que avala actos de corrupción. Traidor es aquel que prioriza sus intereses personales, políticos y económicos antes que los intereses de su pueblo”, puntualizó el congresista Julca.

    La desconfianza es la unica arma que tiene el pueblo contra el TRAIDOR.

    PERRO TRAIDOR
    No quiero hacer canciones
    sobre amor y paz, no hay razón.
    Me siento incapaz de volver a engañar.

    Dentro de mí hay algo
    que no sé explicar, es mortal.

    Como un desgarro de rabia interior
    es una espina en el corazón.

    Fuiste tú quien mentía
    Despreciando mi amistad.
    Convirtiendo el cielo en el infierno
    y ahora todo acabó.

    Perro traidor, no vales nada
    siembras veneno al hablar.
    Reventarás, y tus entrañas
    para los buitres serán.

    Sólo hay que hacer promesas
    en televisión y ganar.
    Somos borregos, creemos en ti.

    Los jefes de la guerra
    te venerarán sin dudar
    y cada día aprietas aún más,
    la última gota de sangre caerá

    CAMINO A LA REVOCATORIA

    ResponderEliminar
  2. OTRA MAS DE LA UGEL "MARAVILLA" CASMA
    De un tiempo a esta parte la UGEL CASMA tiene un "TINTERILLO" que no cumple y nunca cumplio sus funciones como "trabajador" de la UGEL y ahora mas aun que funge de "abogadillo" e ingresa a laborar a la hora que le da la reverenda gana por estar "litigando" en Chimbote.
    Este sujeto tiene atemorizado al incapaz del Director de la UGEL, motivo por el cual no procede de acuerdo a normas en contra de este "TRAMITADOR" que tiene una lengua tan grande como su ocico y que no cumple con sus labores de acuerdo al cargo que ocupa.
    Todos los funcionarios le tienen "MIEDO" no se si por su cara o por su lengua "viborina" con que los atemoriza y siguen a pie puntilla todo lo que dice asi sea una pachotada a que los tiene acostumbrados.
    Incapaces funcionartos de la UGEL "MARAVILLA" CASMA a poner coto a estas "LINGANLEYADAS" del "ASEZORILLO" pues hay situaciones en las cuales todos estan imvolucrados.
    MUCHO CUIDADO.
    UN BRIBON NUNCA SERA UN HOMBRE DE BIEN, PORQUE DEL VINO SE HACE VINAGRE PERO NUNCA SE HACE VINO DEL VINAGRE.
    A CONTINUAR CON LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE TIENE.
    Y QUE CUMPLA CON LAS SANCIONES QUE LE HAN IMPUESTO.

    ResponderEliminar
  3. LOS CHUPAMEDIAS DE LA UGEL CASMA

    Para comprender en su totalidad el término CHUPAMEDIAS, debemos ir mucho más allá de su simple significado literal. Por ello, no debemos conformarnos con entender CHUPAMEDIAS como alguien que mete en su boca la media o calcetín de otro para succionar los sudores que se han acumulado durante todo un caluroso día de uso. Sin embargo, esta explicación nos ayuda a entender el por qué chupamedia significa lo que significa.

    Un "chupamedias" es un sujeto que rinde tributo a otro. Es decir, cuando alguien halaga, obedece ciegamente y se humilla ante otro individuo, podemos llamarle chupamedias. Por tanto, este insulto es sinónimo de jalabolas, pelotas, besaculos, limpia poncho, director de UGEL, comando, portatil, ayayero, sobon, sumiso, consejero, gerente y otros más.

    Un "chupamedias" es un ser detestable, hipócrita y bajo, ya que pretende quedar bien ante sus superiores ante todas las cosas, y no le importa humillarse en el proceso. Odiosos son los chupamedias de cesar joaquin, del jefe de la oficina, de los profesores del colegio o la universidad.

    Podría decirse que existe un chupamedia para cada entorno social y para cada tipo de personas. Por ejemplo:

    En un entorno académico, en un salón de clases o algo por estilo, siempre existe un alumno o estudiante más inteligente y exitoso que el resto (denominado el "nerd", o "cerebrito" del salón). Nótese cómo a su alrededor habrá un promedio de cinco o seis chupamedias, todos insoportables, ya que son tan aburridos como el cerebrito de la clase, pero nunca tan inteligentes.

    En un entorno menos intelectual y más estético, en un salón de clases, un café, un club nocturno o una discoteca, se encuentra siempre una mujer/chica/jeva/tipa/tía que destaca por ser la más bonita/buena/hermosa/de mayores tetas del lugar. Normalmente este personaje se viste mejor y luce mejor que el resto del planeta, y es deseada, desde lejos, por todos los especímenes del género masculino. Pues bien, podrán notar como alrededor de esta hermosa joven se encuentran también unas cuantas chupamedias, las cuales son bonitas y atractivas, pero nunca igualan a su líder. Puede haber una con las tetas más grandes, otra puede ser la más inteligente, y otra más la más dulce y buena amiga de todas, pero la más popular será siempre la líder, la rodeada por las chupamedias. Otro rasgo característico es como estas chupamedias se visten, se peinan y se ven como la líder, ya que copian su estilo y su "look" (palabra ridícula, por demás). Resulta curioso, pero muy común, como podemos ver entonces a una muchacha bonita rodeada de unos cuantos clones imperfectos.

    En un gimnasio, con los hombres, ocurre lo mismo. Siempre hay un sujeto que es el más musculoso/papeado/cachas del lugar y, por supuesto, es seguido por una corte de chupamedias, los cuales han cultivado también su cuerpo considerablemente, pero nunca tanto como su líder.

    Nótese cómo los chupamedias tienen el olfato para descubrir el atributo de más valor en cada entorno social: la inteligencia en un salón de clases, la belleza física y la popularidad en un local nocturno o discoteca, el diámetro de los pectorales en un gimnasio, el cargo de mayor poder en la region.
    En la region a un imbecil que los compra con migajas, una simple dadiva o cupo.

    ¿ Por qué los llaman chupamedias? Porque no existe nada más humillante que chupar la media de otro. ¿no? Sobre todo si el otro tiene callos, hongos, sabañones, o alguna herida purulienta (llena de pus, para los no entendidos). También existen individuos a los que el pie les huele (mejor, les hiede) realmente mal.
    M.A.G.M

    ResponderEliminar
  4. QUE HUACHAFOS
    En el programa del aniversario de la UGEL CASMA no se les ocurrio otra cosa mejor que la huachafada chontrilesca de colocar las fotos de cada uno de los disque "trabajadores", quien mier.. en Casma quiere tener una foto de estos energumenos buenos para nada, que se dediquen a trabajar y se dejen de tanta huachaferia, por lo pronto siquiera ya van a tener en que ocuparse, barrer, encerar,limpiar las lunas y limpiar los baños de su nuevo local - ojala y lo hagan porque son mas cara duras que se ganan los sueldos sin trabajar, si no creen preguntenle a los profesores, alumnos y al ciudadano casmeño.

    ResponderEliminar