COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 1 de mayo de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- “Me sorprende esta situación, Lorenzo Samaniego nunca nos dijo que viene siendo amenazado, vamos a citarlo para conversar con él”- Despistado Fiscal encargado Julio Obregón Chinchay quien quería seguramente que el Gobernador le mande un telegrama.

 02.-,. “A través de los peritajes y el seguimiento del hecho vamos a dar con estos facinerosos”- El comisario de Casma, Omar Morillas, como siempre prometiendo investigar.

 03.- “Voy a presentar un Habeas Data porque los funcionarios de Lito Montalván hasta ahora no me entregan información que solicité para sustentar mi informe sobre la ropa sobrevalorada y las maquinarias” - Enojadísimo primer regidor Romel Meza Serna pues siente que el alcalde no cumple su promesa de apoyar investigación. 


04.- “Yo no entiendo porqué mi vicepresidente quiere hacerme pasar desapercibido . Yo apoyé y estuve en la lucha por mejorar la vía de acceso”- Presidente del AA.HH. Villa Hermoza ratificando que no hay problemas en la directiva que dirige. Claro, ahora cuéntame una de vaqueros….

 05.-“Que conste que yo no estoy haciendo campaña antirevocatoria”- Alcalde Jose Montalván casi jurando que respeta la democracia….Si, claro, ya te creimos mentiroso, le responden los seguidores de la revocatoria…

 06.- “Me debe más de 50 mil soles. Le presté dinero para su campaña. Le di hasta nextel a Jaime Estrada , mi promoción. También le di llantas. Yo hice el proyecto de la pista y me prometió tener preponderancia en la licitación de la obra. Solo quiero que me devuelva mi plata, nada más.- Empresario casmeño Pizzino denunciando al ahora alcalde DISTRITAL JAIME ESTRADA de no cumplir con su compromiso de darle obras en Buenavista…VAYA, VAYA, VAYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario