COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 17 de mayo de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

O1.- “Dejémonos de estar desunidos. Es hora de olvidarnos de los partidos polìticos. Hoy nos une Casma y la lucha por el agua”. Emocionado Josè Montalvàn al hacer uso de la palabra en su movilización que algunos seguidores le prepararon para que se pueda lucir como lider del paro..Pero el tiro le saliò por la culata…Hasta lo pifiaron… 


 02.- “No mandé asesinar a Pedro Flores, no me culpen de un crimen que no cometí, jamás en mi vida atenté contra nadie”- ALCADE NOELINO MARCOS RIVERO Jurando en todos los idiomas que nada tuvo que ver con el asesinato del periodista.. 

03.-“El Presidente Humala tiene mi carga a disposición. No me aferro al cargo”.-Todavía Premier Oscar Valdés, cuando sus dos amigos ministros ya renunciaron y está confiado en que los empresarios lo respaldan. 

04.- Por qué solo yo soy el sospechoso, no solo me criticaba a mí, también a otros alcaldes, empresarios constructores, mineras” – Marcos Rivero intentando desmarcarse de la autorìa del asesinato de Pedro Flores.


 05.-“Dejemos los enconos personales. La defensa del agua y el rechazo a la mineria que contamina es lo que nos une…el futuro nos une..- Risueño concejero del Facebook, Jesùs Rodriguez ante la contundencia del paro pero con serios problemas dirigenciales..

 06.- “Me siento orgulloso de dar un paso al costado”- Ex Ministro de Defensa Alberto Otárola, que dejó el cargo sin mea culpa sobre su papel desastrozo en la zana del VRAE, con soldados muertos e improvisación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario