COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 21 de octubre de 2012

CHIQUITITAS

01.- Dice el duende municipal que hay muchìsimos expedientes que duermen el sueño de los justos en la muni . Uno de esos expedientes dormilones es el caso de los terrenos que se habrìa apropiado irregularmente la empresa educativa Santa Isabel de Hungrìa en el AA.HH. Fray Martin . El encargado de resolver este tema serìa el Ing. Javier Cabello Polo, encargado de obras privadas. Desde hace dos años este caso obra en la municipalidad y hasta ahora nada de nada.. La junta directiva ha cursado ùltmamente un documento exigiendo una soluciòn final. ¿Emitirà su informe final el Ing. Cabello o hay alguna fuerza oculta que no le aclara el entendimiento?.. 


02.-Por fin acertaron una..El pleno del concejo municipal, por UNANIMIDAD RECHAZARON EL PEDIDO DEL SUTEP PATRIA ROJA PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PLAZUELA JULIO C. TELLO. Una vez màs queda demostrado que los dirigentes seguidores de Patria Roja, saben tanto de historia casmeña como Susy Diàz de presentar proyectos de ley. 


03.- Tremendo escàndalo ha generado el trabajador de servicios Juan Carlos Chang en la UGEL que ha emitido una declaraciòn jurada utilizando el sello redondo de la Direcciòn del Area de Administraciòn . Este irregular documento- por decir lo menos- ha servido como prueba para una denuncia en prevenciòn del delito por Abuso de autoridad contra el Director del ISTE , en el caso de la profesora Katherine Lucar. Este trabajdor ha declarado que la autora material del documento y quien habrìa utilizado el sello de la Admistraciòn serìa la Secretaria de esa Area, doña Gisella Beltràn. El Director del ISTE el pasado jueves 11, enviò un oficio al Director de la UGEl para que le informe sobre ese documento irregular.y asi decidir las acciones legales a seguir.contra los autores de este hasta ilìcito proceder.



 04.-Cuando el rìo suena es porque pidras trae. Este dicho se puede aplicar a los comentarios de los ùltimos dìas sobre la probable adquisición de los terrenos del ex Rotary Club por un casmeño que serìa testaferro de una autoridad ..¿ serà cierto este dato?.¿Quièn serìa esta autoridad?......Seguiremos la pista noticiosa. Les tendremos novedades muy pronto. 

05.- ¡¡ Dèjenla trabajar..No la friegen ¡¡. En Comandante Noel le estàn haciendo la guerrita a la novata Gobernadora recièn estrenada en el cargo. No tiene ni dos semanas en el cargo y el lìo es bravo.

 06.- Estàn muy equivocados en la Junta de Usuarios. Ni la pantera rosa se cree tan fiscalizadora como don Gavino que busca hasta debajo de las piedras. Jura ademàs que no quiere ser presidente., pero espera que don Vìtocho Meza y Jhony Alayo dejen los cargos….Este es un nido de grillos pues hay oportunistas que quieren volver a los cargos…¿Serà por los màs de 40 mil nuevos soles que hay en caja?....No es amor al chancho sino a los chicharrones..



 07.- Estuvo por Casma, su tierra natal, uno de los dinosaurios de Patria Roja. Don Cèsar Barrera Bazàn,, casmeño, ex diputado por Lima y secretario general del SUTEP, que ya no trabaja en la Derrama Magisterial. En una entrevista radial se mandò con todo contra los senderistas del CONARE SUTEP., según su visiòn politica. Y en colmo de la desesperación amenazò con querellar a los dirigentes que en Casma denuncian que èl cobra en la Derrama magisterial. La verdad es una sola y aparecerà màs tarde que temprano…No se desesperen seguidores de Horacio Zeballos….Tranquillos porque el que se pica pierde 



08.- Hay tremendo reclamo en el centro educativo especial . La directora Prof. Ena Cèspedes ha enviado un oficio ante la Muni casmeña , denunciando que el techo con material plastico especial se ha vuelto a caer. La obra es loza deportiva y tribunas en la IE Especial “Agustin Evans”. ¿Acaso no hay ingeniero supervisor? Otra obra cuestionada de la gestiòn lito Montalvàn

 09.- El pròximo 17, 18 y 19 de octubre se realizarà en Huaraz, el SEXTO congreso regional de municipios escolares. Tambièn hay un Convenciòn regional en educación inicial que se llevarà a cabo los dìas 16, 17, 18 y 19 en Casma., local de Las Poncianas. Llegaràn expositores reconocidos desde la capital , de las universidades CATOLICA , SAN MARCOS Y OTRAS.

 10.- Ya pues amigos de la UGEL..no se pasen. Como van a mentir diciendo que la obra de la UGEL es una maravilla y todo està muy bien.. Este informe habrìa llegado ante la Comisiòn de Fiscalizaciòn del Gobierno regional, del que forma parte el concejero jesùs RodrìGuez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario