COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 30 de octubre de 2012

CHIQUITITAS


01.-Dice el duende municipal que hay muchìsimos expedientes que duermen el sueño de los justos en la muni . Uno de esos expedientes dormilones es el caso de la vía pública que se habrìa apropiado irregularmente la empresa educativa Santa Isabel de Hungrìa en el AA.HH. Fray Martin . El Ing. Javier Cabello Polo, jefe  de obras privadas en el Titanic municipal pone de pretexto qsue faltan lo planos ... Desde hace dos años este caso no se termina  y hasta ahora nada de nada.. La junta directiva ha cursado ùltmamente un documento exigiendo una soluciòn final. ¿Emitirà su informe final el Ing. Cabello o hay alguna fuerza oculta que no le aclara el entendimiento?..Fuerza oculta o vil dinero que compra hasta conciencias..


02.- Basta señores de Agrícola Chapi Sac. Si la población tiene razones suficientes para luchar contra el abuso, si las pruebas y muestras sobran para desarrollar acciones organizadas, si se conoce hasta el hartazgo que solo con la organización ciudadana puede detenerse tales atropellos y tropelías, ¿quë se espera para no organizar al pueblo de San Rafael y dejarse de papelucherías, que lo único que hace es beneficiar a la empresa Chapi y  a algunos avivatos? Ni un día mas. Chapi no debe de seguir don sus abusos...Cuidado Lito ..se te vienen la noche..


 03.- Se sigue reforzando el equipo de Condorian. Ahora hay un nuevo Canal de TV, con un equipo de cámaras de último modelo y con empresario dispuesto a todo con tal de no perderse el auspicio de la familia condorito en la municipalidad casmeña. Provecho muchachón. Valió la espera .
04.- Nos cuenta nuestro duende de los mercados que se dice, se chismea en esos lares que hay una autoridad municipal  que a media voz dice: “Quiero un lotecito para mi mercadito. Te pago 800 mil y tú pones un milloncito en los papeles” . Como dice el urraco reportero: Vaya, vaya, vaya; la coima sigue reinando en el mundo condorizado..


05.-Empezaron a dar frutos los regalitos de un castillo en las fiestas patronales 2012. Ahora don Robertito Briceño. ex gerente municipal del alcalde de los premios de 300 nuevos soles . quien ha ganado un proceso para elaborar un expediente técnico por la pequeña suma de 120 mil nuevos , dizque para un mejoramiento de calles en Villa Hermoza..Provecho gordito..Buena inversión hiciste..¡¡¡AHORA A COBRAR SE HA DICHO ¡¡


 06.- La lideresa Fujimorista, Keiko Fujimori, llevó ayer la polémica en torno al pedido de indulto a su padre a niveles de pelea callejera, al llamar cobarde y bebedor al expresidente Alejandro Toledo porque opinó que el indulto solo procede en caso extremo.

SeñOra keiko: parece que usted   actúa como si el país todavía viviera bajo la dictadura fujimontesinista. Despierte. Su padre es un delincuente. Debe pagar sus condena por asesino y corrupto. Su intolerancia la muestra de cuerpo entero.



06.- Estàn muy equivocados en la corte de Lito. Ahora dicen, que quieren mover a la señora María Maya de su Jefatura para poner a la recién titulada amiga del abogado asesor de asesores de la gestión. Ya pues paren la mano. No basta con haber puesto de jefe de defensa civil al secretario general del SITRAMUN y  a todos los policías municipales condorizados con  puestos de jefes en áreas  administrativas.. Cuidado...no provoquen al pueblo... SE PUEDE EMPEZAR A MOVILIZAR.


 07.- ¿Quieres ser el mejor alcalde de la región? ¿Quieres ser el mejor regidor del Perú?. Fácil. Nosotros entregamos diploma más medalla , avalado por la universidad de Trujillo, a precio ganga. Solo 300 nuevos soles. Apúrate la oferta tiene plazo...¡¡QuE VERGÜENZA ¡¡¡


08.- Siguen los robos en Casma. Ni la Beneficencia se libra. Fascinerosos visitaron el cementerio general y de madrugada se llevaron desde escobas hasta cemento, lampas, etc. Unos 800 nuevos soles como declarara su presidenta la señor Danny Lomparte.


09.- Se habría entregado la constancia de posesión a los dirigentes de la llamada III Etapa de Villa Hermoza, en donde se negocian..perdón se entregarían 24 lotes. Que suerte tienen algunos amigos del alcalde provincial, todo se tramita con celeridad..A QUIEN Dios se la dio, San Pedro se l a bendiga.


10.- El chiste del año 2012..Cóndores premiados. Juntitos en la foto para la historia aparecen los Cuatro fantásticos de la muni. Muestran sus premios de 300 nuevos soles y su medallita de ocasión...Que tal falta de principios. Con estas autoridades, que espera a nuestra provincia.



1 comentario: