COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 30 de octubre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- “SI claro. Aquí  hay indicios de delito. Ya lo pasé a CADER. Alli se investigará. Yo no protejo a nadie. Déjenme trabajar”. – Prof. Luis Alegre, Director de la UGEL Casma respondiendo sobre el escándalo de la declaración jurada bamba utilizada por la prof. Katherine Lúcar, docente del IE Mariscal Luzuriaga.

02.-“He visitado la zona en queja. Habrìa una a probable invasión de la vìa pùblica.en Fray Martin. Para tener la certeza y emitir el informe tècnico debo recibir de los dirigente copia literal de los planos del AA.HH.” – Preocupado y sudoroso Ing. Javier Cabello quien no ha emitido dicho informe después de casi dos años.¿Porque será?


03.-“Porqué te voy a contestar si eres mentiroso” – Exaltado Presidente regional César Alvarez contestando a un colega del diario Correo de Chimbote. Seguro prefiere las preguntas de uno de sus tantos asalariados e incondicionales.


04.- “Sería mejor que cuando Toledo tome no declare y si va a declarar que no tome. La derrota electoral y el alcohol son una mezcla peligrosa”- Soberbia keiko Fujimori creyendo que todavía vivimos en la dictadura mafiosa y asesina que dirigió el hoy sentenciado Alberto Fujimori.



05.- “El único que puede exponer es el alcalde Lito Montalván.. Por eso se adelantó la audiencia pública” – Secretario Técnico del COPROSEC justificando la metida de pata que llevó a que la publicitada audiencia resulté un total fracaso.


06.-“En estos momentos hacemos entrega del diploma otorgado al alcalde José Montalván como el mejor alcalde de la región Ancash”- Maestro de la ceremonia casi clandestina en donde se entregó premios previo pago de 300 nuevos soles. Su pues, todavía hay ingenuos que creen en esas fábulas .


07.- “Cuando sean periodistas de verdad les voy a contestar”- Presumida y desubicada regidora Patrick Mendoza Ames, respondiendo al colega Harold Portella, evidenciando lo mucho que desconoce de periodismo. Para navidad le regalaremos una ley del periodista peruano. A ver si algo aprende de este tema..

No hay comentarios:

Publicar un comentario