COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 5 de junio de 2011

DERECHA USA INTEVIENE EN ELECCIONES PERUANAS A FAVOR DE FUJIMORI




Interviniendo abierta e irrespetuosamente en la política peruana, Roger Noriega, un conocido fascista agente de Bush y Wall Street, acaba de denunciar que Ollanta Humala recibe financiamiento del gobierno de Hugo Chávez. La acusación es una de las últimas cartas de las empresas mineras transnacionales en su intento de impedir el triunfo del candidato nacionalista en las elecciones del próximo domingo.

Noriega es un individuo que ha estado alineado en los últimos veinte años con la extrema derecha del Partido Republicano. Conocido por su posición violentista y desestabilizadora de gobiernos democráticos en América Latina, Noriega es un agitador reaccionario de limitadas perspectivas intelectuales: sólo pudo obtener en la universidad el grado de bachiller. Ingresó a operar en política gracias al respaldo de la extrema derecha republicana.

Noriega es conocido por su odio visceral y profundo desprecio por los regímenes de base popular en América Latina. Su última acción antilatinoamericana fue la de organizar el golpe de estado que derrocó al presidente Manuel Zelaya de Honduras, en junio de 2009. La conspiración antidemocrática fue dirigida por el bushista Noriega, quien coordinó con Robert Carmona y la Fundación Arcadia (creada por la CIA), para instigar a los militares y organizar a la derecha hondureña en contra del gobierno popular de Zelaya. (Haga clic en los dos siguientes links para ver y leer las declaraciones del presidente Manuel Zelaya sobre Noriega.)

El bachiller golpista, que interviene en la política latinoamericana cuando le viene en gana en apoyo de Wall Street y las mineras transnacionales, es un peligroso exponente del sector fascista del Partido Republicano. La embajada norteamericana en Lima, siempre tan cauta cuidando la nacionalidad estadounidense del excandidato extranjero Kuczynski Godard, debe pronunciarse inmediatamente sobre las declaraciones de Noriega, y aclarar su posición respecto a un político conocido por organizar golpes de estado contra regímenes populares.

Las declaraciones del golpista Noriega han sido recogidas en el Perú por dos esfínteres de prensa conocidos por ser financiados por el oro de Washington. Nos referimos al diario El Comercio y a la estación RadioProgramas del Perú.



FUENTE: CESAR VASQUEZ BAZAN-BLOG ECONOMIA Y POLITICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario