COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 4 de junio de 2011

MAÑANA ES EL DIA. PARA QUE NO VUELVA A PASAR PROHIBIDO OLVIDAR



Estando a horas de los comicios, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que tuvieron la generosidad de acompañarme en esta primera aventura que acaba mañana con la elección presidencial.

Mucho se ha hablado y escrito de lo que significa el día de mañana para nosotros los peruanos, por ello, lo que sigue es cuestión de cada uno. Ahora la responsabilidad es de todos. Antes de votar debemos asumir que tenemos en nuestras manos el poder de cambiar y reivindicar la historia, y el deber de hacerlo por amor a la patria. Saben a qué me refiero.

Ha llegado el momento de lavarle el rostro al Perú, de recuperar nuestra dignidad perdida, tenemos que expresar el más hondo rechazo a la posibilidad de entregarle el país a las personas que menos han demostrado amarlo.

Para lograrlo es necesario recordar y tener presente esta frase: Si crees en tu bandera y crees en la libertad, entonces prohibido olvidar”. Confío en ustedes y espero, todos juntos, celebremos el triunfo del Perú.

Finalmente, espero que el día de mañana sea un día de fiesta democrática en el que todos acudamos a votar y que defendamos nuestro voto con el compromiso debido. Libremente de quien gane la elección debemos de seguir firmes con nuestros ideales, luchar por ellos hasta el final y sentirnos orgullosos de haberlo hecho siempre.

Gracias.




FUENTE: lA MULA.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario