COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 31 de julio de 2011

LA UGEL OTRA VEZ

Siguen los cuestionamientos a la labor de la UGEL Casma. Sucede que en varias instituciones educativas casmeñas se ha permitido que supuestos promotores de un denominado GRAN FESTIVAL ESTUDIANTIL en donde se iba a presentar un vídeo sobre el calentamiento global y una película taquillera. DESTINO DE LOS POBRES.

Este festival debió realizarse el día Jueves 28 a horas 5:30 p.m. en el Coliseo municipal. Sucede que para ello se han entregado boletos sellados que correspondería a la empresa L&M PRODUCCIONES PROMOTORA DE EVENTOS CULTURALES.

Representantes de esa promotora visitaron las instituciones educativas, ingresaron a las aulas con permiso de sus directores. - seguramente - y repartieron boletos , pagando muchos alumnos 0,50 de nuevos sol para asegurar sus entradas., cuyo valor era de S/, 4.50. Incluso se dice que algunos profesores estuvieron vendiendo estas entradas.

Además se promocionaba también un CONCURSO DE LOS QUE MAS SABEN, con premios en dólares.

Finalmente, llegó el jueves 28 y muchos de los que pagaron sus S/ 0,50 se dieron con la ingrata sorpresa de que en el Complejo municipal no hubo nada.. Otra estafa más mientras los directores y EL Director de la UGEL ni se han dado por enterados.

1 comentario:

  1. SUCEDE CADA COSA EN LA UGEL CASMA Y TODO ESTO ES DEBIDO AL TIMORATO DE DIRECTOR QUE LA REGENTA, UN PERSONAJE QUE HACIENDOSE PASAR DE "MAGISTER" QUISO SORPRENDER A LA COMUNIDAD CASMEÑA.
    POR LA SITUACION INDICADA LOS TRABAJADORES DE LA UGEL CASMA HACEN LO QUE SE LES PEGA LA GANA CONVIRTIENDOSE EN COMPLICES DEL "MAGISTER" QUE LES LLEVA EL AMEN.

    ResponderEliminar