COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 31 de julio de 2011

QUE HACEN EL ALCALDE Y LA POLICIA NACIONAL?

WALTER MANUEL MEZA RIVERA
.A propósito de serenos y policias, nuevamente hubo robo a domicilios casmeños. en la semana que termina . Los arrebatos también estuvieron a la orden del día. Algunos ciudadanos ya ni denuncian por la inoperancia de la policía ,que lo primero que les preguntan es “¿de quién sospechas?

Terminadas las fiestas Patronales se han sucedido más bailes chicheros sin autorización.. Y los pleitos y desmanes se han vuelto a repetir. Cerca al Hospital de Apoyo Se ha asesinado a un casmeño a mansalva . En la Cruz Roja se presentaron las Diosas del Ritmo, en un baile de la Comisión de Fiesta Patrias que otra vez preside Coco Mesarina, y se armó una guerra campal con varios heridos omnibuses interprovinciales agredidos con botellas por los parroquianos.

Extraña todo esto. Más aún cuando miembros del serenazgo no quieren intervenir en estos pleitos, como sucedió en el baile de la Cruz Roja el pasado jueves 28.

¿Qué será del Comité Provincial de seguridad ciudadana que preside el alcalde provincial?.¿Cómo es posible que la Jefatura de Servicios Públicos y la Gobernación autoricen esos bailes sin el examen en detalle de defensa civil de estos locales?.
Si esto no es asi, entonces ¿Porqué no impidieron que se realicen estos bailes, cuna de muertes y heridos?..¿Acaso hay coimas de por medio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario