COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 29 de julio de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA


01.-“Ya me tienen podrido con los rótulos....los voy a desenmascarar”- Markarian entrenador del equipo peruano cuando lo tildaron de defensivo.

02.- “No puede ser..al baile con Tony Rosado ingresaron gratis la pareja del Presidente de la Comisión,, su hermano, su cuñado, el amigo, etc, etc y los pases no los hicieron valer y el Tesorero se mandó a su casa en desacuerdo- joven casmeño rechazando esas gollerías.

03.- “ Hay un colega salado..fueron a la plaza de Armas y perdió Perú . Ahora quiere manejar el carro de Coquito:.Seguro que lo choca“- Periodista casmeño a propósito de la pantalla gigante y el partido Perú Uruguay..

04.- “Hay dos periodistas que quisieron vivir del municipio, esa es la verdad. Ahora están apoyando la revocatoria”- Marcos Rivero alcalde de Comandante Noel.

05.- “Un saludo para el alcalde Lito Montalván. Estuve aqui en la verbena..jojolete”- Animador que fue vetado.de la verbena de Fiestas Patronales por el alcalde casmeño .

06.-Mi consejo a mis adversarios es: no se metan conmigo y yo no me meteré con ustedes, porque si se meten conmigo tendré que volver a la política con todas las fuerzas que pueda. Alan García.

07.-Cuando veas a un Alan García –en el 2015– que ha bajado 20 kilos, ese va a ser candidato. Si lo ves igual, no. José Barba.

08.-Señor grande, gordo y maquiavélico, me debe una, Dios tarda pero no olvida. Alejandro Toledo sobre Alan García.

09.-Si a alguien ofendí, le pido perdón. Si alguien me ofendió, lo perdono y olvido la ofensa. Alan García.

10.-Cuando era chico, respetábamos más, pero hoy cualquier Chilindrina quiere explicarnos el mundo. Juan Luis Cipriani sobre Susana Villarán.

1 comentario:

  1. FRASES PARA LA HISTERIA
    "SOLO DIOS PONE Y SACA REYES Y CUANDO DIOS DIGA HASTA AQUI NOMAS CESAR JOAQUIN, ME IRE".
    KID LA BESTIA

    "COMO YA ME HICE POPULAR EN TODO ANCASH Y POR DONDE VOY ME DICEN ¡HOLA CAUSA! ¡COMO ESTAS CAUSA! ¡BUENA CAUSA! ESTOY EN BUSCA DE UNA UNIVERSIDAD PARA QUE ME OTORGUE UN TITULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA"
    KID LA BESTIA

    "TE JURO QUE NO QUIERO PASAR EL EXAMEN DE ORINA, PORQUE NO HE ESTUDIADO NADA"
    KID LA BESTIA

    "CHINECAS YA ES UNA REALIDAD"
    KID LA BESTIA

    ResponderEliminar