COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 21 de julio de 2011

SUTEP EXIGE CAMBIO INMEDIATO DE DIRECTOR DE LA UGEL


En la UGEL siguen los funcionarios denunciados y aferrados a sus puestos. Ahora le ha tocado el turno a la profesora Dina Mireya Rubio Terry . Se ha conocido la existencia de una declaración judicial de la Directora de la IE de la ULADECH, prof. KariM Gamboa que afirma que el supuesta acta de consolidación de evaluación integral es FALSO. No es su firma, no son los sellos originales,..en fin….Pero para el Director de la UGEL ..todo está de maravillas…Son envidias de un sector de los comandos casmeños..
El SUTEP Casma, en la persona de su Secretario General Prof. Pedro Dominguez ha presentado en la DREA Huaraz un memoria exigiendo que de inmediato sea cambiado del que firmaba como magister sin serlo, el Prof. Florencio Giraldo.

4 comentarios:

  1. QUE TODAVIA NO SE VA
    NO SEA CARADURA "FALSO MAGISTER" YA COMIO BIEN, YA CHUPO BIEN EN LA FIESTA DE CASMA AHORA ALISTE SU MALETA AHORCADA Y LARGUESE.
    CREO QUE ESTA ESPERANDO QUE LO SAQUEN EN ASNO, PORQUE BURRO ENCIMA DE BURRO NO QUEDA.

    ResponderEliminar
  2. es increible lo cara dura que puede ser este señor al igual que su mano derecha el delincuente vestido de abogado de la ugel casma nos referimos a ANDRES IZAGUIRRE MINAYA, una rata enorme que esconde plazas y las vende en los contratos de profesores y administrativos, que verguenza en la educación, los comandos no tienen ni verguenza pues, ahora quiere quedarse disque para inaugurar el gran robo, digo el gran edificio de la ugel sobre valorado que pena y lo peor es que este huanaco se rie de la situación....

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJJA ese director de la UGEL CASMA se pasa tiene 9 denuncias junto a su complices de robo el jefe se personal, lo ultimo lo quieren NOMBRAR A ESE LADRON, escucha ladrón casma siente asco de tus actos, espero amigo que ahora si lo saquen alli estaremos en la marcha del 30 noviembre y 1 de diciembre, FUERA CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  4. mucha pena, cuanta bajesa al mancillar nombres y honras, los contratos a los que accedemos se dan por concurso y nos adjudica una comision al igual que la de los compañeros administrativos, la verdad señor andres le tienen mucha envidia.

    ResponderEliminar