COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 21 de julio de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- “El presidente de la República tiene al padre de la lideresa de la oposición preso y muriendo con Cáncer. Es una película de horror. La depresión es gasolina para el Cáncer”. - Carlos Raffo ha vuelto a la campaña por su jefe, con un verbo encendido y exagerado.

02.- “Ha sido una gran metida de pata” – Alexis Humala sobre su viaje de negocios privados a Rusia , “sin conocimiento de Gana Perú y el Presidente electo”.

03.- “Las Fiestas Patronales Santa María Magdalena están hasta las patas” – Ciudadano casmeño en publicación del Diario La Industria.

04.- “Hay un volquete del alcalde Marcos Rivero trabajando en la obra” – Jorge Reyes gobernador de Comandante Noel en su estrenado papel de fiscalizador.

05.- “La gobernadora..perdón..el gobernador es ahora fiscalizador . En una loca idea, en una loca carrera hoy hacer denuncias. Antes , en la Gestión de LIto Montalván no dijo nada. Será quizás porque ahora ya no le damos los 30 nuevos soles semanales para combustible.” – Gerente municipal de Comandante Noel respondiendo a las denuncias del gobernador Jorge Reyes.

06.- “En esta glamorosa noche la candidata luce un vestido del incanato de la cultura Sechin”….Improvisado Maestro de ceremonia de la elección de Miss Casma 2011…¿Del Incanato? Que el chimbotano Roger vaya a repasar un poco de Historia y no meta la pata otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario