COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 21 de julio de 2011

PLAZA DE ARMAS CONVERTIDA EN UN MERCADILLO

El problema del transporte sigue sin siquiera merecer medidas que hagan menos grave las acciones de los conductores y propietarios de vehículos motorizados . Por fiestas Patronales y Fiesta Patrias el Comité de Seguridad Ciudadana se han visto obligados a reunirse pero no ha pasado de lo mismo de siempre.

Se ha llamado la atención sobre la superpoblación de puestos y stand alrededor de la Plaza de Armas en condiciones que violan las disposiciones de Defensa Civil. El algunos días podremos comprobar que esta situación es un caos por obra y gracia de la Comisión de Fiestas Patronales, el área de Servicios Públicos y la Municipalidad de Casma.

Se espera que los 15 nuevos miembros del serenazgo contratados, la desviación del transporte interprovincial hacia la av. Perú y la Av. Libertad ,no sirvan para hacer de la plaza de Armas y el centro de la ciudad un gran mercadillo.

Ojalá que las autorizaciones para los bailes de los días 21 y 22 en el ex Rotary Club cuente con las Inspecciones de Detalle que Defensa Civil exige en este tipo de actividad en donde habrá gran concentración de publico. Caso contrario no deberían emitirse las autorizaciones respectivas. El Jfee se servicios Públicos y el Gobernador tienen la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario