COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 4 de mayo de 2023

CHIQUITITAS EN SIETE DÍAS CASMA.

REVISTA INFORMATIVA SIETE DÍAS CASMA

Edición No.971 Sábado 29 abril 2023.

Año de la unidad, la paz y el desarrollo

CHIQUITITAS. 

1.-. En sesión ordinaria del concejo municipal casmeño quedó en evidencia que la gestión Julio Meléndez está a la deriva, sin norte e improvisando. Hasta ayer no había sido designado el nuevo Gerente Municipal y dos funcionarios están siendo cuestionados. El ciudadano Antonio Azalde ha solicitado el cese del Gerente de Administración y Finanzas por haberse emitido una resolución que lo designa como receptor del encargo interno de 10 mil soles para atender la emergencia en Casma, usurpando funciones y con presunto peculado. Además la Ing. Nadia Paz tiene informes de Contraloría que le atribuye presunta responsabilidad administrativas y civiles en su labor en la MPC , año 2021.- SE DENUNCIÓ TAMBIÉN QUE HAY FAMILIARES DE REGIDORES Y FUNCIONARIOS QUE HAN INGRESADO A TRABAJAR A LA MUNICIPALIDAD.

2.- Muy buena noticia. Un nuevo desembarcadero pesquero artesanal en Puerto Casma puede ser construido . Se beneficiarían unos 400 pescadores artesanales. Esto fue resultado de las gestiones del alcalde noelino ante FONDEPEZ, .Habrá una visita técnica en los próximos días para realizar un reporte preliminar.-¡UN SUEÑO ANHELADO A UN PASO DE SER REALIDAD !

3 .- Agricultores damnificados podrían recibir 800 soles por HA por seguro catastrófico. Los agricultores del valle San Rafael podrían ser beneficiados tras la visita del Ing. Marco Velásquez , inspector de Seguros LA Positiva, quien informará del procedimiento a seguir a los damnificados de los sectores Chamusco, Choloque, Casablanca y San Francisco.  – ES URGENTE APOYAR A NUESTROS AGRICULTORES DAMNIFICADOS.

4.- Alcalde Mogollón, apure la compra de cámaras de vigilancia. El Comisario de Casma Comandante PNP Richard Morales expresó que es de suma emergencia contar con cámaras de videovigilancia para la seguridad ciudadana. Además hizo público que la PNP solo tiene un vehículo y motocicletas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario