COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

martes, 16 de mayo de 2023

GESTIÓN DE CHOLITO MOGOLLON BUSCA UN NORTE

  NUESTRA POSICIÓN.

GESTIÓN CHOLITO MOGOLLON BUSCA UN NORTE.

En nuestra provincia, no pasa nada con la gestión Julio Meléndez . Está a la deriva, a tientas busca un norte. No recepciona obras como la del Parque Fray Martin pero inaugura otras como la Piscina en el Estadio municipal, sin saber que hacer con ella. Hasta piensa en concesionar la piscina porque puede ser un elefante blanco sin generar ingresos.. Nuestro alcalde está tratando de llenar sus vacíos con actividades educativas, gestiones  y programas como el de dar trabajo temporal por dos semanas , con salario de 600 soles. Pero no paga a los obreros y obreras de limpieza pública. Incapacidad manifiesta .

Según la jefa de salud ambiental, Bióloga Karen Fajardo, son 63 casos los registrados hasta el día  11 de mayo en el hospital San Ignacio de Casma. Asimismo la bióloga, contó qué hay 20 casos por confirmar y que cada día va aumentando entre 10 a 15 casos. Agregó que está a la espera que la Diresa pueda destinar presupuesto para realizar una fumigación en los 12 sectores de Casma. Es urgente que se active el Comité Multisectorial de Lucha contra el dengue.

El director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Áncash, Lineo Escobar Gamboa, el alcalde de Casma, Julio Meléndez Lázaro, director de la UGEL-CASMA, Marcó Flores y diferentes funcionarios, se reunieron para planificar labores sobre los lugares turísticos, sitios arqueológicos y la problemática de la unidad ejecutora de Chankillo, que hasta la fecha no recibe ni un sol por el Ministerio de Cultura.

El alcalde del distrito de Buenavista Alta, José Luis Llanto Yupanqui indicó que ha presentado una denuncia al exalcalde del distrito, Hugo Pajito, al  ex gerente y 4 funcionarios por colusión en la obra de la losa deportiva de la Hoyada. El burgomaestre, indicó que se está presentando la primera denuncia de varias que tiene en su cartera y que no habrá borrón y cuenta nueva.

Lo mejor de todo es que estos son los  primeros 134 días de gestión de los alcaldes casmeños. No lo han hecho bien en esta coyuntura de inundaciones y huaicos. Hay esperanza de que sean gestiones  de mejor calidad , capaces de solucionar la problemática provincial y distrital. No al continuismo. No a la corrupción. Ese el principal compromiso. Así debe ser, así será sin duda.

Saludos a todas las madrecitas casmeñas en esta fecha tan importante para reafirmar que debemos aportar con nuestro esfuerzo para construir una provincia desarrollada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario