COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 7 de mayo de 2023

DINA Y OTAROLA SON RESPONSABLES DE LAS EJECUCIONES EXTRAJUDICIAKES Y MASACRES EN PERÚ???






 NUESTRA POSICIÓN.

DINA Y OTAROLA RESPONSABLES DE EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES Y MASACRE ???

A nivel mundial la OMS anunció que terminó la emergencia por el COVID 19 pero que seguirá formando parte de las enfermedades de los países. 

El gobierno de la usurpadora Doña Dina sigue haciendo noticia negativa. A las conclusiones de la OEA, la ONU y la ONG Human Rights Watch, ahora se hizo público el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos-CIDH-en donde concluye que en el Perú, en las protestas de la población, hubo graves violaciones a los derechos humanos. Uso excesivo de la fuerza . Se plantea que hubo presuntos ejecuciones extrajudiciales y una masacre que terminaron con 39 peruanos muertos con armas de fuego o perdigones disparados por los militares y policías. Por ello Boluarte y Otárola pueden ir a la CÁRCEL por 25 años , más temprano que tarde. 

El gobierno hizo conferencia de prensa rechazando estas conclusiones, Boluarte con un cinismo increíble, juraba que buscó el diálogo ; Otárola informaba que hubieron unas 500 reuniones con autoridades e instituciones involucradas en los sucesos. Ni una palabra sobre los asesinatos. Niegan toda responsabilidad. Aunque su ministro de Justicia aceptaba que si hubo violación de DD.HH.

El Congreso enredado en sus gollerías prepara normas para asegurar que los congresistas se reelijan o capturar organismos electorales. Rechazaron el informe de la CIDH y congresistas de la derecha como Alva, Montoya, Cueto, Chirinos, terminaron pidiendo la salida del Perú de esta instancia internacional.

Tremendo escándalo se ha generado cuando el Semanario Hildebrandt en sus Trece ha publicado el documento que el gobierno de DINA Y OTAROLA ingresó a la CIDH, en donde se lavan las manos y le echan toda la responsabilidad a la PNP y los militares. Que hipócritas. 

En general el gobernador regional koky Noriega recibió críticas serias a su desempeño en los primeros 4 meses.Su desaprobación llegaría a un 75% .El tema CHINECAS le quema las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario