NUESTRA POSICIÓN
HIPOCRITAS.
El gobierno de la usurpadora Doña Dina sigue haciendo agua. Las conclusiones del informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos-CIDH, fueron contundentes contra la usurpadora y su primer ministro. Ha merecido el rechazo internacional al conocerse de que en las protestas de la población hubo graves violaciones a los derechos humanos, hubo presuntos ejecuciones extrajudiciales y una masacre que terminaron con 39 peruanos muertos con armas de fuego o perdigones disparados por los militares y policías.
El gobierno hizo conferencia de prensa rechazando hipócritamente estas conclusiones, pero que fue desmentido cuando el Semanario Hildebrandt en sus trece publicó el documento que el gobierno ingresó a la CIDH, en donde se lavan las manos y le echan toda la responsabilidad a la PNP y los militares. Que hipócritas. Triste papel de doña Dina , pues ante las críticas de los traicionados ,que impusieron una reunión de urgencia, tuvo que aparecer en una ceremonia militar otra vez ratificando su apoyo a la PNP y las Fuerzas Armadas. Ni una palabra de responsabilidad ante los asesinatos. Doble cara.
Mientras el Congreso golpista, continúa con su plan de tomar todas las instituciones para asegurar el triunfo en las próximas elecciones . Quieren tumbarse al JNE y la ONPE. Quieren poner su Defensor del Pueblo.
Desde Puno se anuncia que la lucha contra el gobierno usurpador continúa. Se viene la tercera toma de Lima. Exigen la renuncia de Dina Boluarte y nuevas elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario