COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 5 de mayo de 2023

FRASES VIRALES EN LAS REDES SOCIALES.

 REVISTA INFORMATIVA SIETE DÍAS CASMA

Edición No. 971 Sábado 29 abril 2023.

Año de la unidad, l paz y el desarrollo.

FRASES VIRALES EN LAS REDES SOCIALES

1.- “Quiero pedirles a mis amigos de Casma un poco de paciencia. Hay compromiso: se están elaborando 30 proyectos de impacto“.- Gobernador Koky Noriega reafirma compromiso con Casma,  de paso a Chimbote para firmar convenio con PROINVERSIÖN para el proyecto CHINECAS. 

2.- " Se atendió la emergencia con el encargo interno. La documentación ya se entregó a OCI y al primer regidor López. Se cumplió la directiva 2021.  .” – CPC Enrique Murriel , Gerente de Administración MPC, tratando de justificar una irregular entrega de dinero a si mismo y usurpando funciones de acuerdo al organigrama institucional.

3.- “Señor alcalde: para qué fueron elegidos los regidores. Sólo para asistir a las sesiones de concejo y luego ser ignorados. Usted fue elegido para gobernar, no otra persona. “- Regidor Pedro López exigiendo la participación de los regidores en las decisiones de la gestión municipal.

4.- “El expediente ya se presentó a la Red Pacífico, quien derivará a la DIRESA. No hay observaciones.  “- Director del Hospital de Casma, Francisco Gasco , informa sobre las gestiones para convertir al HASIC en unidad ejecutora y dejar de depender de la Red de Salud Pacífico, Chimbote.







No hay comentarios:

Publicar un comentario