COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 8 de mayo de 2023

EL SHOW DE LAS PRIMERAS PIEDRAS Y CHOLITO MOGOLLON.

 EL SHOW DE LAS PRIMERA PIEDRAS EN GESTIÓN CHOLITO MOGOLLON.

En nuestra provincia, no pasa nada con la gestión Julio Meléndez . Está a la deriva, sin norte e improvisando con capitán aprendiz. Y vaya que gastan en innecesarios show de primeras piedras. Provecho. Banda, comilona y bebidas también en  inauguración de obras de la anterior gestión. Recién han designado al tercer Gerente Municipal  en cuatro meses de labor. Sobre las denuncias del primer regidor Pedro López sobre la compra directa de alimentos y familiares que han ingresado a laborar no se ha conocido nada. Sobre los dos funcionarios  cuestionados por antecedentes de presunta responsabilidad en gestiones anteriores tampoco se sabe nada.

 También se ha ignorado la solicitud de cese del Gerente de Administración MPC ,  CPC Enrique Murriel por haberse emitido una resolución que lo designa como receptor del encargo interno de 10 mil soles para atender la emergencia en Casma, usurpando funciones y con presunto peculado .No ha merecido el pronunciamiento del alcalde Meléndez ni de regidores. No se oye padre. Viva la impunidad.

La muni casmeña informó que ya se recibieron los recursos para la IE Antonio Raimondi y el expediente técnico de la electrificación de la Gramita. No se transfirió el dinero para la obra del AA.HH José Olaya.  Los procesos de selección  de estas  obras se lanzaría a fines de mayo.

El Comité de gestión de recursos hídricos de la cuenca del río Casma comunica que gobernador Koky Noriega se comprometió a hacer una Mesa Técnica de trabajo para el 24 de mayo. Están invitados todas las autoridades casmeñas interesadas . Ahora Marcelo Salas ha sido criticado por su cambio sobre Proyecto Chinecas.Tanta bulla por dejar Chinecas y dan pena por apoyo asolapado a volver al Directorio.

El Ing. Ulises Osorio y dirigentes del Comité de Lucha por indemnización de daños por inundaciones se reunió con el alcalde. Hay apoyo. OHLA Y AUNOR son poderosas y hay mucha plata de por medio. Ver para creer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario