COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

jueves, 11 de mayo de 2023

FRASES VIRALES EN LAS REDES SOCIALES.

REVISTA INFORMATIVA SIETE DÍAS CASMA.

Edición No 972 Sábado 06 mayo 2023

 FRASES VIRALES EN LAS REDES SOCIALES

1.- “Si hay psicólogo y médico legista, pero parece que hay problemas en los horarios de atención“.- Abogada Miriam Lucero, Presidenta de la Junta de Fiscales , a su llegada a Casma para ver los temas de labor de los fiscales, especialmente en los casos de delitos contra el honor, violaciones sexuales. 

2.- " El convenio interinstitucional con la Universidad nacional del Santa sigue su curso. Hubo algunas observaciones  .” – Alcalde de Buenavista Alta informa sobre convenio que permitirá entre otros, seguir con las capacitaciones para desarrollo agropecuario.

3.- “ CHINECAS sigue teniendo mis dudas. Sí estoy seguro que Proinversión es una fantasía. CHINECAS no es nuestra prioridad. Pero si beneficia y genera desarrollo a Casma en buena hora.“- Dirigente agricultor Marcelo Salas reiterando que la prioridad para los casmeños son sus recursos hídricos y nuestra esperanza es la próxima mesa técnica..

4.- “ La muni casmeña recibió 663, 846 soles , como parte del plan de incentivos 2022. Se cumplieron tres de las cinco metas planteadas. Ese dinero será destinado para mejorar los diferentes servicios que otorga la institución, como seguridad ciudadana “- CPC Enrique Murriel informa sobre últimas transferencias sobre el plan de Incentivos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario