COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

domingo, 26 de septiembre de 2010

EDUCANDO AL ELECTOR


LEY SECA SE INICIA EL VIERNES 1 DE OCTUBRE POR ELECCIONES

La Dirección Regional del Ministerio del Interior ya emitió la directiva, estableciendo ley seca para los próximos comicios electorales, quedando totalmente prohibida la venta e ingesta de licor, desde el 1º de Octubre, hasta el 4 al mediodía, bajo sanción económica, que puede llegar hasta los mil 600 nuevos soles, mientras que para los negociantes, además de la multa se verían privados de su libertad por un tiempo no mayor de 6 meses.

Así lo manifestó el Gobernador de Chimbote, Dr. Daniel Flores Bobadilla, quien recibió recientemente esta directiva con el oficio Nº368, donde se encuentra la ley 26859, que prohíbe el consumo de cualquier tipo de licor en la fecha señalada.

“Es primera vez que se está imponiendo una sanción económica, a fin que la población sea mas responsable y aprenda a acatar disposiciones que se establecen para fechas importantes como esta, a fin que no vayan a sufragar en estado de ebriedad y menos, se susciten alteraciones en la vía pública”, añadió la autoridad política, quien viene coordinando con los Gobernadores de otros distritos, además con el Coronel de la Policía, para ver el tema del despliegue policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario