COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 12 de marzo de 2012

CONTINUA EL DSGOBIERNO MUNICIPAL DE LITO MONTALVAN




El tema de la inseguridad y el incremento de la delincuencia se constituyen en la problemática del día y en una “piedra en el zapato” de las autoridades. Y, es que la ola de crímenes, robos y asaltos ya resulta incontenible y demuestra que los delincuentes se muestran cada vez mas osados y desalmados. Casma, gracias a la incapacidad , ineficiencia e improvisada gestión de José Montalván hoy se ganado la denominación de Capital de la INSEGURIDAD CIUDADANA.

Acaba de suceder otro hecho de sangre que , de manera indirecta , recae en la gestión de Lito Montalván y funcionarios. El vigilante de la casa de citas , “Hatun rose” ubicado a pocos metros de la ciudad , disparó contra un parroquiano al tratar de evitar su ingreso a dicho lenocinio sin pagar; el proyectil le cayó en el pecho causando su muerte en el camino al Hospital de Chimbote.

Un hecho de sangre que empaña una vez mas de tragedia nuestra ciudad que se ha convertido en un lugar sumamente peligroso : el día jueves 08 de Marzo , aproximadamente a las 6 de la tarde un problema generado en la puerta del lenoscinio “Hatun Rose” terminó con la muerte de una persona.

Según fuentes de la Policía el hecho ocurrió en circunstancias que Rully Rando Aguilar Zevallos (31) , trataba de ingresar junto con un amigo a la casa de citas “Hatun Rose”, sin embargo, el hecho de no pagar los 6 soles de ingreso de él y su amigo generó una fuerte discusión con el vigilante que le impedía el ingreso.
Por tratar de persuadir al vigilante que le impedia el ingreso, Rully Aguilar trataba de sacar entre sus prendas un arma de fuego que lo tenia en la cintura posterior de su pantalón, por lo que otro vigilante ubicado en el segundo piso del establecimiento realizó un disparo al aire , y, al ver que Rully Aguilar se volvía mas violento al tratar de apuntar a su compañero con su arma éste le disparó al cuerpo sin dudarlo dos veces.

El disparo realizado por el vigilante , Alex Cobos Huamanchumo (40), fue a parar a la altura del pecho de Rully Aguilar, quien fue auxiliado por su amigo que lo trasladó al hospital de Casma; sin embrago, al derivarlo a la ciudad de Chimbote por su estado delicado, el desafortunado parroquiano perdió la vida en el trayecto, por lo que en Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote”, los médicos registraron el ingreso de un cadáver.

Dicha muerte ha generado varias reacciones en la ciudad de Casma, especialmente en quienes se opusieron a la instalación de dicha casa de citas ubicados a solo unos pocos metros de la ciudad .Es por ello, que el año pasado realizaron una plantón en las afueras de la municipalidad para que les retire la licencia de funcionamiento, sin embargo, este siguió funcionando. Hoy tenemos otra muestra de la ineficiente gestión municipal de José Montalván y compañía.

1 comentario: