COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

viernes, 2 de marzo de 2012

FRASES PARALA HISTERIA




01.- “Sobre el tema de los almanaques, por favor, no puedo opinar”- El cuestionado Director de la UGEl sin argumentos para justificar el escandaloso caso de proselitismo político del Director de la DREA.

02.- “Casma se merece mejor Director de la UGEl” – Profesora Guadalupe Castillo, a quien le niegan su derecho legal al bono de productividad

03.”El alcalde Lito Montalván está trabajando bien. Si me enojan puedo romperles los planillones de firmas” – Amigo de la gestión del cóndor,que amenazó a las señoritas que están recolectando las firmas para la revocatoria del alcalde provincial.

04.- “Le pediré al Director de la UGEL Santa que me informe sobre el alumno casmeño que ingresó al colegio Mayor Presidente del Perú.” – Prof. Job Aguirre, desubicado por hacer la campaña a Cesitar Alvarez , su jefe, antes que darse cuenta que estaba en Casma.

05.- “Yo tengo reserva sobre el trabajo que realiza la Oficina de Control Institucional en la municipalidad casmeña” – El malgeniado Jefe de OCI que le cerró la puerta en las narices de los colegas DARVIS Paz y Frank Gonzales.

06.- “No puedo decir nada…hemos multado a empresa CHAPI SAc por no cumplir con las exigencias legales para perforar pozos tubulares.”. Cuasimudo Jefe de Autoridad del agua ante los contantes reclamos de los agricultores de San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario