COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

sábado, 10 de marzo de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA




01.- “Es vergonzante estar acá para responder por unas garantías personales cuando debo atender las necesidades del pueblo que me eligió”.- Alcalde Lito Montalván durante el comparendo en la Gobernación casmeña., por la agresión a un periodista,, en donde demostró una soberbia del tamaño de un emperador o dictador..Bájese de su nube..

02.-“vamos a inaugurar el nuevo local de la UGEL Casma, gracias a la decisión política del Presidente Cesar Alvarez”- Profesor Luis Alegre olvidándose de que ROY IPANAQUE OTTA es el verdadero autor de esta obra tan cara..

03.-“Me sorprende que el abogado Azalde trate de confundir a la población a hacer daño al alcalde –Relacionista público del Titanic Municipal intentando aclarar las observaciones y preguntas sobre la Laguna de oxidación.

04.-Si alguna trabajadora presta declaraciones , mañana es sacada del trabajo”- Trabajadora denunciando los abusos de esta cuestionada empresa Acuapesca.
.
05.-“No hagan problemas por favor, No hay intoxicación con amoniaco, se derramó un poco de cloro”.- Funcionario de la empresa Acuapesca tratando de justificar lo injustificable.

06.- “No debería haber inauguración de la obra de local de la UGEL Casma sino se levantan las observaciones planteadas.”. .Leonidas Valverde ,Dirigente del Sindicato de trabajadores de la UGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario