COMERCIAL COVEÑAS

COMERCIAL COVEÑAS
MAS QUE MODA ES CLASE-MERCADO MODELO PUESTO 79

LA CASA DEL ABUELO

LA CASA DEL ABUELO
DE TODO PARA SU VEHICULO MOTOCAR , MOTO LINEAL Y CARGUEROS

lunes, 12 de marzo de 2012

REPUDIO AL ASESINATO DE EX ALCALDE PEDRO TAPIA


Los ojos de todos los ancashinos se encuentran en este momento en la vecina provincia de Huarmey, aunque, para ser mas específicos, diríamos en las oficinas de la Policía de Investigación Criminal de Chimbote, que ha tomado jurisdicción en este caso.

Por ello es que viene realizando toda clase de pesquisas por que son concientes que serán calificados de ineficientes en caso no consigan desentrañar el crimen del ex alcalde Pedro Tapia Marcelo. Por eso es que viene siguiendo a unos sujetos que fungían de guardaespaldas del alcalde provincial José Benítez Pantoja, y, para ponerle ingrediente a esta pesquisa ha citado al mencionado burgomaestre a efectos que responda las interrogantes relacionadas con las muchísimas especulaciones que se tejen en las calles de Huarmey sobre su presunta vinculación con este asesinato.

Sin necesidad de caer en subjetivismos y menos aun hacerle la corte al escándalo y la connotación mediática, la SEINCRI no ha querido dejar ningún cabo suelto y menos aun demandar un descargo al Alcalde Provincial.

Sin embargo, será bueno recordarle a los jefes policiales de nuestra localidad que antes ya ha ocurrido lo mismo, que en otro crimen también se involucró a un Alcalde y lo trajeron de los pelos para que rinda su manifestación. Sin embargo, pese a que los casmeños siguen diciendo que el alcalde de Comandante Noel Marco Riveros Huerta o el alcalde de Casma José Montalván contrataron a los asesinos, desde entonces su participación ha quedado en el aire y no se dice absolutamente nada de ese caso, tanto así que los periodistas casmeños hemos debido viajar a Chimbote y realizar una marcha pública para llamar la atención de las autoridades y no se entierre el caso.

No queremos que ocurra algo similar en el caso del ex alcalde Pedro Tapia y que por hallarse apremiados por la presión popular y mediática que demandan el inmediato esclarecimiento de estos hechos, la notificación al alcalde Benítez resulte solo una diligencia que se hace para cumplir con las tribunas. En Siete Dias Casma esperamos no sea así, pues la impunidad se impondría otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario